Google penaliza en las SERP de las webs móviles con popups ¡prepárate!

Pop-up seo

Por último, los sitios web que respeten estos nuevos criterios de Experiencia de Página serán recompensados. Aparecerá un indicador visual en las páginas de resultados de búsqueda, que permitirá destacarlas, como el pequeño rayo que identifica las páginas AMP.

Si el servidor tarda demasiado en enviar el contenido de la página al navegador, tardará mucho tiempo en mostrarse en la pantalla. Y un retraso demasiado largo entre la interacción del usuario y la respuesta del navegador puede afectar directamente a la tasa de conversión. Por el contrario, un tiempo de respuesta del servidor corto mejorará el tiempo de carga de sus páginas.

Un TTFB ideal es inferior a 100 ms. Es bueno si es inferior a 200 ms, pero se considera demasiado alto a partir de 600 ms. Si nota que su TTFB no está en el rango óptimo, tendrá que trabajar en su servidor, para mejorar la gestión de su contenido.

Su servidor, gracias a esta red, se conecta a una multitud de otros servidores. Si sólo utiliza un servidor, sus páginas se cargan lentamente para los internautas que están geográficamente alejados de su servidor. La CDN permite, por tanto, un tiempo de respuesta más rápido, independientemente de la ubicación de sus usuarios.

Interstitial popup seo

La causa principal de la mayoría de las penalizaciones son los backlinks, también conocidos como enlaces entrantes. Éstos siguen siendo un factor importante que influye en las clasificaciones, y como el SEO se ha vuelto cada vez más competitivo, algunos profesionales del marketing intentan adquirir enlaces a través de medios no naturales que incurren en penalizaciones.

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Sitios web con muy poco contenido – En años anteriores, los vínculos de retroceso de los directorios en línea eran excelentes porque eran relativamente fáciles de obtener y le daban a su SEO un impulso. Ahora ya no es así. Los enlaces entrantes de directorios y sitios de marcadores sociales son de baja calidad y si los tiene, debe usar una etiqueta nofollow para asegurarse de que no perjudiquen la calidad de su sitio.

Enlaces publicitarios – Cualquier enlace que provenga de contenido patrocinado no debe pasar PageRank. Si usted tiene anuncios que enlazan a su contenido, asegúrese de usar una etiqueta nofollow para asegurarse de que sus rankings no se verán afectados.

Experiencia https

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Google anunció

Si quieres que un “pop-up” alerte a los visitantes de tu sitio con información importante, todo lo que tienes que hacer es editar la función Aviso del sitio que se encuentra en la configuración de tu sitio.Repasemos el proceso…Accede a tu sitio.Haz clic en el botón Engranaje en la parte superior derecha de tu sitio.Selecciona Administrar sitio. En el campo de texto, escriba lo que desea que lea el visitante. Si desea incluir una URL, asegúrese de marcar el botón “Mostrar más detalles” en el aviso del sitio. Haga clic en el botón “Elegir URL” para pegar la URL deseada.Asegúrese de GUARDAR los cambios.Este Aviso de Sitio aparecerá ahora en su sitio.Nota… El Aviso de Sitio NO aparecerá en su sitio si usted está conectado a su sitio como el propio. Por lo tanto, para probar, vaya a su sitio con un navegador diferente (o cierre la sesión en su navegador actual), para ver cómo se ve.Aquí hay un video corto que revisará Agregar un Aviso de Sitio a su sitio.YouTube Video

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