Google Chrome Tweaks – Plantilla WordPress

Plantilla estándar de WordPress

¿Es usted escritor? ¿Autor? ¿O fotógrafo? ¿Artista? ¿Tal vez hace reseñas en línea? ¿O simplemente escribe sobre música, películas y otras formas de entretenimiento? ¿Le gusta divagar? ¿Es usted un creador? ¿Genera contenidos de algún tipo? ¿Y utilizas WordPress para ello?

Pues entonces deberías darle una oportunidad a nuestro tema de WordPress Verbosa, ya que puede tener todas las herramientas necesarias para ayudarte a ti y a tu creatividad. Se trata de un tema de WordPress completamente gratuito que hace todo lo posible para complementar tus manifestaciones artísticas.

Verbosa es todo tipografía elegante, uso eficiente del contraste, espaciado y simplicidad. Hemos utilizado todos los trucos a nuestra disposición para mejorar la legibilidad, crear énfasis y generar un flujo de diseño adecuado que haga que tu contenido invite más a ser leído.

Nuestro último tema para WordPress, Bravada, es como el buen vino. Tiene una gran textura, el color increíble es envidiado por todos los demás y se obtiene un zumbido suave cada vez que lo está utilizando. Y al igual que el vino, sólo las personas con buen gusto podrán apreciarlo en su plenitud.

WordPress tema personalizado

Pruebe el rendimiento y la seguridad de su sitio web con SpeedFactor: monitorización y seguimiento ilimitados y automatizados de la velocidad de las páginas. Realice un seguimiento del rendimiento de su sitio web a lo largo del tiempo y controle cómo va y obtenga consejos sobre qué mejorar, sin necesidad de codificación.

  WordPress-com cómo sustituto de Google Reader

Cuando mide su sitio, el módulo SpeedFactor de Lighthouse utiliza un método hecho a medida. Se trata de una auditoría de monitorización simulada de usuarios hecha a medida, en la que se comprueban los datos brutos relacionados con el tiempo de carga de la página, como la conexión, la redirección, el tiempo hasta el primer byte y otros. SpeedFactor guardará entonces todos estos datos y mostrará su progreso en un gráfico diario. Esto es útil para la monitorización de eventos y para experimentar con varias características del sitio, sistemas de gestión de contenidos, sistemas de caché, consultas a bases de datos y peticiones de recursos.

Para que una instalación de WordPress funcione como se espera, cargue rápido y sin errores, requiere un poco de limpieza para ayudar al navegador a cachear el contenido solicitado y a los plugins de caché a trabajar con una eficiencia del 100%.

Basándose en los requisitos de cada usuario, este plugin permite eliminar clases e IDs no utilizados, scripts y hojas de estilo redundantes, características y consultas nuevas y no opcionales, deshabilitar varias peticiones y funcionalidades nativas.

Falta el editor de temas de WordPress

Dado que visitas con frecuencia tu propio sitio web, los navegadores modernos como Chrome almacenan tu sitio web en la caché y lo precargan automáticamente en cuanto empiezas a escribir una dirección. Esto hace que su sitio web se cargue casi instantáneamente.

  Google Wave en WordPress

El servicio de alojamiento de WordPress desempeña un papel importante en el rendimiento del sitio web. Un buen proveedor de alojamiento compartido como Bluehost o Siteground toman medidas adicionales para optimizar el rendimiento de su sitio web.

Sin embargo, en el alojamiento compartido usted comparte los recursos del servidor con muchos otros clientes. Esto significa que si su sitio vecino recibe una gran cantidad de tráfico, entonces puede afectar a todo el rendimiento del servidor que a su vez ralentizará su sitio web.

Por otro lado, el uso de un servicio de alojamiento gestionado de WordPress le ofrece las configuraciones de servidor más optimizadas para ejecutar WordPress. Las empresas de alojamiento gestionado de WordPress también ofrecen copias de seguridad automáticas, actualizaciones automáticas de WordPress y configuraciones de seguridad más avanzadas para proteger su sitio web.

En lugar de pasar por todo el proceso de generación de la página cada vez, su plugin de caché hace una copia de la página después de la primera carga, y luego sirve esa versión en caché a cada usuario posterior.

Personalizador de temas de WordPress

Ya existe una etiqueta con el nombre de rama proporcionado. Muchos comandos Git aceptan tanto nombres de etiqueta como de rama, por lo que crear esta rama puede causar un comportamiento inesperado. ¿Estás seguro de que quieres crear esta rama?

eStore es un tema de WordPress WooCommerce limpio, hermoso y totalmente personalizable. Este tema incluye muchas características premium y varios widgets personalizados que ayudan a que tu tienda online sea profesional y esté bien organizada. El tema es totalmente compatible con los plugins WooCommerce y YITH WooCommerce Wishlist. Como propietario de una tienda online, atraer clientes y vender productos será mucho más fácil con este tema.

  Publicar en WordPress desde Google Drive