Google Blog Converters – Libertad de Elección

Alloydb, google

Una vez que tengas una cuenta de AdSense registrada y estés cualificado para el Programa de socios, ve a la opción “Monetización” de YouTube Studio en tu escritorio y sigue los pasos para empezar a mostrar anuncios con tus vídeos.

Por ejemplo, no se puede monetizar un vídeo o un programa de televisión grabado que esté disponible sin permiso de los artistas. Otra razón popular por la que sus vídeos podrían no ser monetizables es por los derechos de autor de la música.

La ventaja de ser socio de AdSense es que el algoritmo utilizado permite que los anuncios aparezcan en función de los intereses de sus usuarios. Usted sólo tiene que elegir el tipo de publicidad que desea que aparezca en su sitio y el lugar donde aparece el anuncio que la herramienta hace todo lo demás.

Esa es la pregunta del millón que probablemente no tenga una respuesta millonaria. La cantidad depende de varios factores como el número de visitantes que recibe tu blog, el número de anunciantes en tu nicho, el tipo de contenido que compartes en tu sitio, etc.

Alloydb vs llave inglesa

¿Desea realizar un seguimiento de varios tipos de conversiones de la lista anterior? Sólo tiene que configurar una acción de conversión diferente para cada tipo de conversión que desee seguir. Por ejemplo, puede configurar una acción de conversión para realizar un seguimiento de las compras en su sitio web y otra para realizar un seguimiento de las llamadas de sus anuncios.

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También puede configurar varias acciones de conversión para cada fuente de conversión. Por ejemplo, supongamos que desea realizar un seguimiento de dos acciones diferentes en su sitio web: compras y suscripciones a boletines. Configuraría dos acciones de conversión: una para las compras y otra para las suscripciones.

Si realiza el seguimiento de varias acciones de conversión, puede utilizar la configuración “Cuenta por defecto” para elegir qué conversiones incluir en la columna de informes “Conversiones”. Más información sobre los objetivos de conversión por defecto de cuenta

Punto de referencia Alloydb

Con el cambio a las interacciones centradas en el usuario, te darás cuenta de que casi todos los puntos de datos en GA4 están etiquetados como eventos. Esto es intencionado, pero puede resultar confuso hasta que te acostumbras. Ahora cada sesión y página vista es un evento que contiene detalles adicionales. Por ejemplo, con GA4, verá un evento de vista de página además de información como la ubicación de la página, el referente de la página y el título de la página. Toda esta información estaba disponible en Universal Analytics, pero había que acceder a ella desde informes separados que a menudo resultaban difíciles de analizar de forma cruzada.

¿En qué le ayuda esto? Al centrarse en interacciones individuales, es más fácil seguir el recorrido del usuario por el sitio web. Configurar eventos específicos también le permite identificar interacciones de usuario específicas previstas antes de que se produzcan. Cuantos más eventos pueda seguir, mejor podrá GA4 predecir el comportamiento del usuario en su sitio web.

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Estos eventos se activan mediante interacciones básicas con su aplicación o sitio web. Mientras tengas el código de seguimiento de GA4 activado en tu sitio web o aplicación, no necesitarás configurar ajustes adicionales ni escribir código adicional para recopilar estos eventos. Algunos eventos comunes recopilados automáticamente incluyen

Blog de la base de datos de Google

En este artículo, aprenderás por qué son importantes las métricas calculadas y cómo pueden ayudarte a ser más preciso a la hora de informar sobre el éxito. También aprenderás a crearlas, dónde las encontrarás en tus informes y una serie de ejemplos de Métricas Calculadas que puedes crear tú mismo.¿Sabes lo que buscas? Vaya a una sección de este artículo:

Las métricas calculadas te dan libertad y elección a la hora de informar sobre el rendimiento y el éxito de tu sitio web. El mejor ejemplo es la tasa de conversión de su sitio web. La tasa de conversión es una métrica estándar que encontrarás en toda una gama de informes, la encontrarás en tus informes de Adquisición como vemos aquí…

Ahora digamos que uno de ellos convierte. Completan su objetivo. ¡Increíble! Y lo que verás en tus informes es una tasa de conversión del 10%. Eso es porque el 10% de esas sesiones (es decir, una) incluyó una conversión. Esto no pinta realmente un cuadro exacto, ¿verdad? ¡Eso es un gran NO!

Aquí es donde podemos utilizar una Métrica Calculada para proporcionar una comprensión más clara de cómo nuestro sitio web está convirtiendo. Podemos crear nuestra propia métrica que toma las conversiones y las divide por el número de usuarios (en lugar de sesiones). Ahora, en lugar de una tasa de conversión del 10%, veríamos una tasa de conversión del 50% porque la mitad de nuestros usuarios (en este escenario, uno de cada dos) convirtieron en nuestro sitio web.

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