FeedBurner se integrará en las cuentas de Google

Los informes entre dispositivos llegan a Google Analytics

Los servicios ofrecidos a los editores incluyen análisis de tráfico[2] y un sistema de publicidad opcional. Aunque al principio no estaba claro si la publicidad se adaptaría bien al formato RSS,[3] ahora los autores optan por incluir publicidad en dos tercios de los feeds de FeedBurner[4]. Los usuarios pueden saber cuántas personas se han suscrito a sus feeds y con qué servicio/programa se han suscrito.

Feedburner sustituye un feed RSS ordinario por un feed modificado; el feed original se convierte en un feed privado al que sólo Feedburner puede acceder. Aparte de la publicidad, los feeds publicados se modifican de varias maneras, incluyendo enlaces automáticos a Digg y del.icio.us, y “empalmando” información de múltiples feeds[5] FeedBurner ofrecía originalmente interfaces de programación de aplicaciones (API) para permitir que otro software interactuara con él, pero desde octubre de 2012 ya no lo hace. El 4 de agosto de 2008 (la última vez que se publicaron estadísticas), FeedBurner albergaba 1.993.406 feeds de 1.125.264 editores, incluidos 249.728 feeds de podcasts y videocasts[6][7].

Noticias GST 17.12.2017 por Taxheal

En el paso 2, usted elegirá el título de su Feed y la dirección de su feed. Se aconseja que el título de su feed sea el mismo que el de su blog. Es mejor mantener la dirección de tu feed corta y memorable.

  Cómo quitar todos los datos estructurados de WooCommerce del snippet de Google

En el paso 5, vamos a trabajar en la optimización de su WordPress Blog Feed. Necesitas asegurarte de que tienes la opción Browser Friendly activada, Smart Feed activado y FeedFlare activado. Puedes activar otros servicios si quieres, pero estos 3 servicios son imprescindibles. BrowserFriendly hace que suscribirse sea mucho más sencillo. SmartFeed asegura la máxima compatibilidad con todas las aplicaciones de lectura de feeds. FeedFlare construye interactividad en los mensajes mediante la adición de este correo electrónico y otras opciones para compartir.

Una vez que hayas realizado todos los pasos anteriores, puedes hacer clic en la pestaña Analizar. Lo más probable es que veas una pantalla como la siguiente porque las estadísticas no están registradas. Dale un plazo de 24 horas y empezarás a ver los números. Utiliza el recuento de suscriptores, los clics y otros datos útiles para mejorar tu blog. Ve lo que les gusta y lo que no les gusta a tus usuarios con estas stas, y luego enfócate en el tipo de posts que a tus usuarios les gustan y disfrutan.

Activar o Desactivar Touchpad En Windows 10 Fácilmente

Feedblitz es un reemplazo de Feedburner, que ofrece la creación de feeds RSS, alojamiento y entrega. Como una oferta todo-en-uno, es el proveedor de elección para los principales bloggers como: Jay Baer, Danny Brown y Brian Clark, entre otros. Entre sus características se incluyen las siguientes:

El precio se basa en el número de contactos de correo electrónico (véase el desglose); sin embargo, los suscriptores RSS son ilimitados en todos los niveles. Esto significa que si sólo desea utilizar Feedblitz para la gestión de RSS, puede hacerlo por tan sólo 1,49 $/mes.

  Integrar Google Calendar con Wordpress

¿Listo para empezar? Feedblitz ofrece una guía paso a paso para migrar desde Feedburner. Si lo utilizas para el correo electrónico, el Asistente de migración de importación de Feedburner de la empresa transferirá todos los contactos sin problemas.

Recuerda que, aunque te pases a Feedblitz, es importante que te asegures de que tus feeds están alojados en tu propio dominio. Esto le dará un control total sobre el feed en el futuro, en caso de que quiera cambiar de proveedor, sin arriesgarse a perder suscriptores.

Sección Wise GST Leyes Manual Actos, Reglas ,Formularios

. … Suena bien, creo. Después de varios intentos de utilizar Feedburner, sigo bastante confundido con todas las opciones que se ofrecen, y aparentemente infinitas permutaciones posibles. O novatos o como nos llamen hoy en día? .

Stev O – Hola. Queremos crear un gadget que determine cierta información política basándose en una dirección. Sólo hay que introducir la calle y el código postal y nos devuelve una captura de pantalla correspondiente a la dirección específica introducida en el widget. Por ejemplo, MTV quería publicar nuestro widget en una de sus páginas, tendríamos el cuadro de dirección y código postal ADEMÁS de algunos anuncios de AdSense que se ejecutan en el widget también? gracias.Shawn Harmon

Yo también estoy atascado y no he podido pasar el paso después de seleccionar la cuenta a la que moverme. En cuanto hago clic en siguiente… no pasa nada. Yo tampoco puedo acceder a mis feeds y suscriptores y he conseguido varios suscriptores nuevos y me gustaría guardarlos, ahora mismo ni siquiera sé si quiero seguir con feedburner, no hay ayuda en ningún sitio.

  Insertar Google Maps en WordPress