Enviar a Google Buzz desde WordPress

Añadir un enlace a un botón en Send in Blue

La cuestión de si Buzz es una plataforma viable para compartir solía ser un tema candente. Cuando el pasado mes de marzo escribí un post en el que señalaba que el tráfico procedente de Buzz parecía ser menor que el de FriendFeed, un hombre muerto, mucha gente se levantó en armas. Resulta que mis datos eran erróneos, pero no necesariamente equivocados. Como Buzz funciona con Gmail, que utiliza HTTPS por defecto, depura los datos de referencia antes de enviarnos el tráfico. Así que, convenientemente, la única forma de medir el tráfico de Buzz era deducirlo. Como un agujero negro.

Y echando un vistazo a mi feed de Buzz (cosa que no he hecho en meses), parece como si el 99% del contenido fueran tweets que se están autoimportando. Y básicamente no hay interacción en ninguno de los artículos.

Automatización de marketing para WooCommerce – Reseña de Autonami

Mi punto es que yo soy uno de los afortunados; las preocupaciones de privacidad están lejos de ser triviales para mucha, mucha gente. Cuando alguien con privilegios y poder dice cosas como “Si tienes algo que no quieres que nadie sepa, tal vez no deberías estar haciéndolo en primer lugar…” (Eric Schmidt) o “Tienes cero privacidad de todos modos; supéralo”. (Scott McNealy), muestran una asombrosa falta de empatía. Es obvio que no están considerando las cosas desde el punto de vista de la mujer que es objeto de violencia, o del ciudadano de un régimen opresivo, o del denunciante, o… de cualquiera que no sean ellos mismos, básicamente.

  Google Wave en WordPress

Opt-in y opt-out pueden parecer similares, pero hay un mundo de diferencia. Piense en todas las personas que no están constantemente al tanto de las últimas novedades de Internet; pueden pasar semanas o meses antes de que descubran que se han unido automáticamente a algo de lo que tienen que excluirse explícitamente si no lo quieren.

Cómo comprobar si Google Tag Manager está instalado correctamente (y

Afortunadamente, las notificaciones de correo electrónico de Buzz son fáciles de eliminar con las herramientas de filtrado de Gmail. Sólo tienes que hacer clic en el enlace Crear un filtro situado en la parte superior de la página, a la derecha del campo de búsqueda. En el campo “Tiene las palabras”, escribe label:buzz y haz clic en Aceptar. En la siguiente pantalla, selecciona Omitir la bandeja de entrada y Marcar como leído para asegurarte de que el mensaje no aparezca en la bandeja de entrada ni active tus notificaciones de Gmail (también puedes optar por eliminar las notificaciones por completo).

Si tu feed de Buzz se te está yendo de las manos, busca varias funciones de gestión integradas en el menú desplegable de la esquina superior derecha de cada publicación. Para los buzz de otras personas, puedes silenciar un buzz especialmente activo que no te interese o dejar de seguir a esa persona. Para tus propios buzzes, puedes silenciarlos, editar su contenido, eliminar algunos de los comentarios o eliminar el propio buzz.

  Problema con Google y la verificación del sitio con Wordpress «se ha detectado que tu página de error 404»

La configuración de privacidad de Buzz se basa en tu lista de contactos de Gmail, por lo que si aún no la has configurado, deberás hacerlo antes de empezar a utilizar Buzz. Puedes hacerlo a través del menú Contactos situado en la parte izquierda de la ventana de Gmail (sólo tienes que hacer clic en el botón Nuevos grupos situado a la izquierda del campo Buscar contactos) o a través de la configuración de privacidad del cuadro de entrada de Buzz (haz clic en el botón Público y selecciona Privado para obtener la opción de publicar en los grupos de contactos existentes o crear un grupo nuevo).

Top 5 Whatsapp Marketing Software | Envío masivo de Whatsapp

La principal queja de Molly, repetida varias veces, es que “sigue automáticamente a todos los usuarios de tu lista de contactos de Gmail, y esa información está disponible públicamente en tu perfil, por defecto, para todos los que visiten tu perfil.” En realidad, aunque Buzz sigue automáticamente a algunos usuarios de tu lista de contactos, sólo lo hace para aquellos con los que más chateas utilizando Gmail (lo que creo que significa sólo otros usuarios de Gmail). A partir de ahí, Buzz se limita a decirte cuándo te siguen otros usuarios y a facilitarte el seguimiento.

De alguna manera, sospecho que eso no será suficiente para ella y muchos otros usuarios que se quejan de esto. No me sorprendería ver a los paternalistas de la privacidad de EPIC presentando otra queja ante la FTC argumentando que los usuarios son demasiado estúpidos para darse cuenta de esto por sí mismos, por lo que el gobierno tiene que hacerlo por ellos, sin importar los costes para otros usuarios en molestias añadidas y una red menos útil.

  Integración de Google Custom Search en Wordpress

No hay preferencias en la aplicación para Android -no hay forma, por lo que sé, de elegir difundir sólo a la lista de personas a las que sigues o a un grupo que hayas establecido, como puedes hacer en la interfaz web. Así que prepárate para que todo el mundo a tu alrededor sepa quién eres y dónde estás cuando publiques en Buzz desde tu teléfono. Sí, no, en serio. No me lo estoy inventando.