El robot de Google no puede acceder a los archivos CSS y JS de WordPress

Buscar como google

Eso es extraño por un par de razones. En primer lugar, los archivos CSS/JS comprimidos normalmente van en el directorio de archivos, por lo que yo esperaría que funcionara con la compresión activada aunque fallara con la compresión desactivada, y no al revés. En segundo lugar, no hay nada en robots.txt que prohíba sites/all/themes, por lo que esas dos reglas no deberían tener ningún efecto. ¿Ha personalizado su archivo robots.txt o utiliza alguna directiva de metaetiquetas que pueda afectarlo? ¿Y esto se aplica independientemente del tema que estés usando?

No hay nada especial en mi tema. Yo también pensé que era extraño porque accidentalmente apunté a las carpetas css/js de mi tema en lugar de a la carpeta default/files y lo probé. Me di cuenta de que metí la pata, pero antes de hacer el cambio, la prueba completada y aprobada para móviles amigable … Quizás una casualidad, así que debería incluir las carpetas default/files/css y js para las versiones en caché.

Me inclino por el estilo anterior, y eso hace que el último gran parche # 27. Estas carpetas tienen archivos sólo procedentes del núcleo y por lo que no es necesario esperar ningún nombres de archivo extraños que contienen .js, .css, o .png en la parte del nombre de archivo.

¿El bot de Google lee CSS?

En concreto, Googlebot no puede acceder a sus archivos JavaScript y/o CSS debido a restricciones en su archivo robots.txt. Estos archivos ayudan a Google a entender que su sitio web funciona correctamente, por lo que bloquear el acceso a estos activos puede dar lugar a clasificaciones subóptimas.

  Botón +1 de Google en WordPress

¿Por qué no funciona mi CSS en WordPress?

Regenerando CSS: Esto se puede arreglar fácilmente yendo a WP admin > Elementor > Herramientas > Regenerar CSS. A continuación, puede borrar la caché (caché de WP y caché del navegador) y actualizar la página. Borrar la caché del sitio: Comprueba si tienes algún plugin de caché en tu sitio o alguna caché a nivel de servidor habilitada. Borre esas cachés.

¿Cómo enlazo CSS y JS en WordPress?

Desde el panel de administración de WP, haga clic en “Plugins” -> “Añadir nuevo”. En el cuadro de entrada del navegador, escriba “Simple Custom CSS and JS”. Seleccione el plugin “Simple Custom CSS and JS” y haga clic en “Instalar”. Activa el plugin.

WordPress google search console

En esta guía, veremos algunos de los problemas más comunes con el archivo robots.txt, el impacto que pueden tener en su sitio web y su presencia en las búsquedas, y cómo solucionar estos problemas si cree que se han producido.

“Los rastreadores web suelen ser muy flexibles y no suelen dejarse influenciar por pequeños errores en el archivo robots.txt. En general, lo peor que puede ocurrir es que se ignoren las directivas incorrectas [o] no admitidas.

Aunque no se trata estrictamente de un error, ya que la omisión de un mapa del sitio no debería afectar negativamente a la funcionalidad básica real ni a la apariencia de su sitio web en los resultados de búsqueda, merece la pena añadir la URL de su mapa del sitio a robots.txt si desea dar un impulso a sus esfuerzos de SEO.

Si su sitio de desarrollo parece estar recibiendo tráfico del mundo real, o su sitio web recientemente lanzado no está funcionando nada bien en las búsquedas, busque una regla de no permitir agente de usuario universal en su archivo robots.txt:

  WordPress-com cómo sustituto de Google Reader

Si un error en robots.txt está teniendo efectos no deseados en la apariencia de búsqueda de su sitio web, el primer paso más importante es corregir robots.txt y verificar que las nuevas reglas tienen el efecto deseado.

Google site verification wordpress

De los cuatro sitios mencionados anteriormente, sólo uno tenía alguna indicación de un recurso bloqueado en esta sección (el archivo externo Campaign Monitor). Este archivo apenas influye en la visualización del sitio para ordenadores de sobremesa o smartphones.

Este archivo puede contener varias recomendaciones para los motores de búsqueda sobre qué archivos indexar y cuáles no. Nota: por lo general, los motores de búsqueda las consideran recomendaciones, no directivas absolutas. Los archivos robots.txt tienen muchos usos legítimos.

La instrucción “Permitir:” indica a un bot que puede indexar un archivo de un directorio que ha sido “Desautorizado” por otras instrucciones. En este caso, .js y otros cuatro tipos de archivos estarían permitidos incluso dentro de /wp-admin/.

El robot de google no puede acceder a los archivos css y js de wordpress 2021

Por defecto sólo el Administrador podrá publicar/editar/borrar Códigos Personalizados. Al activar el plugin se crea un rol llamado Diseñador Web. Puede asignar este rol a un usuario no administrador para permitirle publicar/editar/borrar Códigos Personalizados. En la página de Configuración del plugin hay una opción para eliminar este rol.

Al guardar CSS como archivo externo, estoy decepcionado de que no se puede nombrar el archivo css, puede cambiar el permalink y luego se crea un archivo CSS duplicado con el nombre, pero todavía no es utilizado por este plugin.es mucho mejor que la versión de Jetpack que es horrible.

  Google te avisa que actualices WordPress

Ahora he dejado de usarlo ya que también te obliga a cargar el CSS donde yo necesitaba incluirlo condicionalmente, ahora estoy usando un editor de texto, FTP, y wp_enqueue_style() en un functions.php hijo. Mucho más fácil (al menos después de trabajarlo), el código de abajo añadido antes de que el encabezado html comenzó (no estoy seguro si eso importa):

“Simple Custom CSS and JS” ha sido traducido a 15 locales. Gracias a los traductores por sus contribuciones.Traduce “Simple Custom CSS and JS” a tu idioma.¿Interesado en el desarrollo? Navega por el código, echa un vistazo al repositorio SVN, o suscríbete al registro de desarrollo por RSS.