Cómo quitar las Google Fonts de Divi Genesis y más temas

Desactivar fonts.gstatic.com wordpress

A continuación se muestra el código que desea insertar. Está separado en Secciones, que le permiten usar algunas otras fuentes para las diferentes partes de los formularios. Asegúrate de reemplazar la font-family “Poppins Light” por la que quieras usar:

El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el fin legítimo de posibilitar la utilización de un determinado servicio expresamente solicitado por el abonado o usuario, o con la única finalidad de efectuar la transmisión de una comunicación por una red de comunicaciones electrónicas.

El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación judicial, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet o registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada únicamente con este fin no puede utilizarse normalmente para identificarle.

El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el fin legítimo de permitir el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el abonado o usuario, o con el único fin de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

¿Cómo desinstalar Google Fonts?

El primer lugar para comprobar la eliminación de Google Fonts es la pestaña Fuentes de la Configuración del sitio. Si tiene alguna fuente de Google Fonts en la sección Fuentes de Google, elimínela y vuelva a publicar el sitio.

¿Cómo desactivo Google Fonts en Generatepress?

Usted no necesita ningún código PHP para eliminar las fuentes de Google, si no hay fuentes de Google se seleccionan en el personalizador> tipografía> administrador de fuentes. 3. 3. En el personalizador > tipografía > gestor de fuentes, si eliges la fuente ‘Open Sans’, asegúrate de que la opción de fuentes Google está desactivada.

  Google Wave en WordPress

Astra deshabilita google fonts

Ser videógrafo significa que tienes que mostrar tu trabajo a clientes potenciales para conseguir trabajos o proyectos. Aunque muchos videógrafos utilizan YouTube para mostrar su trabajo, tener un portafolio único es aún más potente y profesional.

Esto significa crear un sitio web personal que permita a la gente saber más sobre ti, incluido tu trabajo. Si has decidido crear un sitio en WordPress, su diseño general dice mucho de ti y de tu trabajo. Por lo tanto, es fundamental invertir en un diseño profesional y adaptable.

Elegir los temas de WordPress para videógrafos adecuados es el primer paso para crear una cartera única y cautivadora. En este post, compartimos algunos de los mejores temas que puede utilizar para su nuevo sitio web de videógrafo

Elan Pro está diseñado profesionalmente con WordPress y codificación semántica para ofrecer un tema listo para SEO. Esto significa que es bastante fácil de optimizar para los motores de búsqueda, lo que le permite crecer su ranking en línea.

Es de carga rápida, por lo que sus visitantes no tendrán que esperar más para ver su portafolio o contenido. Su diseño totalmente adaptable significa que es fácilmente accesible en diferentes dispositivos, incluidos ordenadores de sobremesa, móviles y tabletas.

Desactivar google fonts funciones php

A veces es difícil encontrar el tema perfecto para mostrar tu creatividad y talento. Quieres un tema que pueda ayudarte a mostrar tu portafolio de arte, galería de fotos y gráficos visuales profesionalmente.

  Google penaliza en las SERP de las webs móviles con popups ¡prepárate!

Astra es un potente tema multipropósito de WordPress adecuado para artistas visuales y tipos creativos. Viene con docenas de plantillas de sitios web listas para usar que le permiten crear instantáneamente cualquier tipo de sitio web.

Cuenta con potentes widgets personalizados, barras laterales, plantillas de página y opciones de personalización flexibles. Astra funciona perfectamente con el editor de bloques de WordPress y con plugins populares de construcción de páginas como Elementor y Visual Composer.

Astra también utiliza un diseño responsivo para que su sitio se vea muy bien en todos los dispositivos y en todos los tamaños de pantalla. La versión básica de Astra es gratuita, por lo que es una gran opción si tienes un presupuesto bootstrap para tu arte.

OceanWP es un tema de WordPress responsivo para blogs artísticos, profesionales, autónomos y aficionados. Este tema de WordPress increíblemente potente te da toneladas de opciones de personalización para hacerlo tuyo.

Generatepress eliminar google fonts

Hoy vamos a verificar esta afirmación y comprobar lo rápido que es Divi. A continuación, vamos a compartir nuestra lista de técnicas de optimización que puede seguir para aumentar la velocidad de su sitio de WordPress construido con el tema Divi.

Voy a probar la versión 4.14 de Divi. He instalado una demo procedente de la biblioteca Divi llamada “El estudio de yoga”. Mi sitio de prueba tiene varias imágenes, clases de yoga, testimonios y enlaces a las redes sociales.

  Insertar Google Maps con shortcode

KPI medidos: Grado de rendimiento en PSI, dos de los Core Web Vitals, Speed Index, Total Blocking Time, First Contentful Paint, Time To Interactive, Fully loaded time, y el número de peticiones HTTP.Nota: FID no se puede medir porque sus datos se basan en usuarios reales. Sin embargo, tenemos el Tiempo Total de Bloqueo, que es similar al FID.

KPIs (Rendimiento móvil)PuntuaciónPuntuación global 84/100Primera pintura de contenido2,5 s (naranja)Índice de velocidad4,7 sMayor pintura de contenido2,8 s (naranja)Tiempo de interactividad5,4 sTiempo total de bloqueo200 msDesplazamiento de diseño acumulativo0,01Tiempo de carga completa2,669 sPeticiones HTTP24