Cómo desactivar Google AMP en WordPress

Crear redirección 301 wordpress

1No olvide sustituir example.com por su propio nombre de dominio.Ahora marque la casilla Regex y seleccione Redirections en el menú desplegable Group.Finalmente haga clic en el botón ‘Add Redirect’ para guardar los cambios.Ahora puede visitar una página AMP en su sitio web para ver si la redirección funciona correctamente. Método 2: Configurar manualmente las redirecciones en .htaccessSi no desea utilizar un plugin para configurar las redirecciones, puede hacerlo utilizando el archivo .htaccess de su cuenta de alojamiento de WordPress. Una vez conectado, localice el archivo .htaccess en la carpeta raíz de su sitio web y edítelo.Simplemente añada el siguiente código al final de su archivo .htaccess:Tables can’t be imported directly. Por favor, inserte una imagen de su tabla que se puede encontrar aquí.

¿Se puede desactivar Google AMP?

Utiliza Firefox o Kiwi Browser para desactivar los enlaces AMP en Android

Si utilizas Chrome, tendrás que cambiar a Firefox (gratuito) para desactivar los enlaces AMP en Android. No necesitas instalar ningún complemento ni modificar ninguna configuración. Firefox desactiva de forma nativa todos los enlaces AMP y redirige a la página original.

¿Cómo puedo eliminar Google AMP de una URL?

Para eliminar páginas AMP y no AMP de la Búsqueda de Google, siga estos pasos: Elimine las versiones AMP y no AMP de la página de su servidor o CMS. Utilice la herramienta Eliminar contenido obsoleto para solicitar la eliminación de su página. Introduzca las URL (direcciones web) de las versiones AMP y no AMP de la página que desea eliminar.

  Integración de Google Custom Search en Wordpress

Eliminar amp google

Para proteger sus datos, le recomendamos configurar el seguimiento dual y utilizar Universal Analytics y GA4 simultáneamente. Esto le dará tiempo para aprender las nuevas características y tener datos históricos para comparar.

Esto le ayudará a instalar el complemento AIOSEO Redirection Manager que se encarga de esta función. Una vez activado, accederá a la pestaña “Redirecciones”. Aquí podrá introducir las URL de origen y destino para configurar la redirección.

AIOSEO también te ayuda a rastrear los enlaces rotos de tu sitio web. Puede identificar rápidamente las páginas AMP que dan lugar a errores 404 y redirigirlas. Para más detalles, consulta nuestra guía sobre cómo rastrear páginas 404 y redirigirlas en WordPress.

The Ultimate WordPress Toolkit¡Obtenga acceso GRATUITO a nuestro kit de herramientas – una colección de productos y recursos relacionados con WordPress que todo profesional debería tener!Descargar ahoraInteracciones del lector117 ComentariosLeave a Reply

Deja un comentario Cancelar respuestaGracias por dejar un comentario. Por favor, tenga en cuenta que todos los comentarios son moderados de acuerdo con nuestra política de comentarios, y su dirección de correo electrónico NO será publicada. Por favor, NO utilice palabras clave en el campo del nombre. Tengamos una conversación personal y significativa.Nombre *

Actualización del amplificador

[ht_message mstyle=”info” title=”” show_icon=”” id=”” class=”” style=”” ]https://www.yourwebsite.com/$1[/ht_message]Asegúrate de cambiar la parte “https://www.yourwebsite.com” para reflejar tu propio nombre de dominio.Selecciona la ventana desplegable Grupo y haz clic en “Redirecciones”.Marca la casilla “Regex” a la derecha de la URL de origen.Haz clic en el botón “Añadir redirección” para guardar.Usar htaccess para redirigir AMPNo todo el mundo quiere usar plugins para controlar sus sitios web. Eso está bien, porque también se puede configurar WordPress 301 redirecciones con htaccess.You tiene algunas opciones disponibles al realizar cambios en htaccess. A algunas personas les gusta usar aplicaciones FTP como FileZilla para acceder a sus sitios web. Personalmente, me gusta usar el Administrador de Archivos de cPanel, ya que se puede acceder desde prácticamente cualquier lugar.Desde el Administrador de Archivos, seleccione “htaccess” y haga clic en el botón Editar de la barra de herramientas superior.Cuando se abra la ventana, simplemente haga clic en el botón “Editar” en la parte inferior. Esta pantalla le permite cambiar la codificación de caracteres, de la que no necesitamos preocuparnos por ahora.Pegue este fragmento de código en su archivo htaccess:

  Oculta texto a Google

Redirigir amplificador a no amplificador

Vale pero, ¿por qué no puedes apagarlo? Bueno, veamos cómo funciona AMP. AMP hace que las páginas web se carguen más rápido en la web móvil eliminando todos los elementos no esenciales de la página, como el exceso de CSS y JS de terceros, pero eso es sólo una parte de por qué las páginas web AMP se cargan tan rápido.

Para asegurarte de que no pierdes tráfico de búsqueda debido a páginas AMP rotas, tendrás que redirigir a los usuarios de páginas AMP a páginas web normales para móviles. De esto también se puede encargar un plugin como Redirection. En primer lugar, instala y activa el plugin.

Recuerda sustituir example.com por el nombre de dominio de tu sitio web. Ahora marque la casilla Regex y seleccione Redirecciones en el menú desplegable Grupo. Por último, haz clic en el botón “Añadir redireccionamiento” para guardar los cambios.

  Insertar Google Maps en WordPress

Si no desea utilizar un plugin para configurar las redirecciones, también puede añadir directamente una regla en el archivo .htaccess. Para acceder a este archivo, puede utilizar el Administrador de archivos en cPanel o FTP. Encontrará el archivo en la carpeta raíz del sitio web. Una vez localizado el archivo, simplemente añada el siguiente código en la parte inferior: