Cómo almacenar fuentes Google localmente

Fuente Google local

NOTA: Para aplicar la fuente deseada a un control específico o a un texto dentro de un control, necesitará encontrar la clase u otro identificador que pueda ser utilizado para aplicar la fuente manualmente. Para ello, abra el front-end del sitio web, seleccione el texto deseado >> haga clic con el botón derecho del ratón y seleccione “Inspeccionar”. A continuación, busque la clase del elemento o la clase del elemento padre. Como alternativa puede abrir las herramientas de desarrollo del navegador con F12 en el teclado y luego utilizar la opción de navegación en la pestaña “Elementos” para inspeccionar el elemento deseado.

**NOTA:** Para aplicar la fuente deseada a un control específico o a un texto dentro de un control, necesitará encontrar la clase u otro identificador que pueda ser utilizado para aplicar la fuente manualmente. Para ello abra el front-end del sitio web, seleccione el texto deseado >> luego haga clic derecho e “Inspeccionar”. A continuación, busque la clase del elemento o la clase del elemento padre. Como alternativa puede abrir las herramientas de desarrollo del navegador con F12 en el teclado y luego utilizar la opción de navegación en la pestaña “Elementos” para inspeccionar el elemento deseado.

¿Qué es cargar Google Fonts localmente?

Instale un plugin como Custom Fonts. A continuación, carga todos los archivos que has descargado de google webfonts helper. El plugin generará automáticamente las reglas CSS @font-face necesarias. A continuación, puede utilizar la fuente en cualquier elemento mediante la adición de CSS personalizado utilizando WordPress Customizer.

  Google penaliza en las SERP de las webs móviles con popups ¡prepárate!

¿Cómo descargo Google Fonts para utilizarlas sin conexión?

Puede abrir el cajón de selección de fuentes para ver todas las familias de fuentes que ha añadido. Para descargar todas las familias de fuentes, haga clic en el icono Descargar situado en la parte superior derecha del cajón de selección de fuentes y seleccione Descargar. Las familias de fuentes se descargarán a su PC en un archivo zip. Puede extraer el archivo zip.

Autoalojar google fonts

En los inicios de la web, los desarrolladores tenían pocas fuentes web entre las que elegir. Los principales sistemas operativos incluían este tipo de fuentes (por ejemplo, Arial, Georgia, Times New Roman). Por eso también se las conoce como fuentes seguras para la web.

CSS3 introdujo la regla @font-face, que permite a los desarrolladores web utilizar fuentes personalizadas. Especificarlas obliga al navegador a descargarlas junto con otros recursos del sitio web. Esta característica abrió nuevas e interesantes vías para el diseño de sitios web. La web dejó de ser una colección de texto aburrido.

También detecta el navegador del usuario y le envía el archivo de fuentes más pequeño en función de las últimas tecnologías que admita su navegador. Por ejemplo, sirve a los usuarios fuentes con formato WOFF 2.0 siempre que procede, ya que tiene una compresión superior a la de otros formatos de fuentes web.

Algunas herramientas de comprobación de velocidad de sitios web señalan esto como un problema de rendimiento y sugieren alojar las fuentes localmente. De este modo, puede aumentar manualmente el tiempo de caducidad de las fuentes y almacenarlas en caché durante más tiempo. La siguiente sección explica cómo puede hacer exactamente eso en su sitio de WordPress.

  Cómo aparecer en las cajas de respuestas de Google

Fuente local css

Una palabra a todos los que dan críticas bajas estrellas: Cometí un error en mi sitio del que el plugin no era responsable y aún así recibí soporte del desarrollador. Así que el apoyo es excelente – pero en el campo de la tecnología usted debe saber que todo es un poco más complejo y debe conectarse y hablar entre sí.

si se trata de soporte: También el apoyo es realmente increíble, Daan es siempre muy útil y trabaja con usted si usted tiene cualquier problema, y si hay algún problema, que los arregla de inmediato. 5 estrellas todo el camino, ¡¡¡gracias!!!

Cómo utilizar google fonts

También puede alojar fuentes localmente sin utilizar un plugin utilizando el método @font-face de nuestra guía sobre cómo añadir fuentes personalizadas en WordPress. Aunque este método requiere más trabajo, le permite utilizar cualquier fuente que desee en su sitio web.

Una vez que hayas subido la fuente, necesitas cargarla en la hoja de estilos de tu tema usando CSS personalizado. Puedes añadir el código directamente al archivo style.css de tu tema, o utilizando la sección CSS adicional del personalizador de temas.

Después de eso, puedes utilizar esa fuente en cualquier parte de la hoja de estilos de tu tema o en la sección CSS adicional del personalizador de temas. El CSS que utilices dependerá de tu tema y de dónde desees utilizar la fuente local. Aquí tienes un ejemplo de nuestro sitio web de demostración:

  Cómo quitar una web WordPress de la lista negra de sitios peligrosos de Google

Esperamos que este tutorial te haya ayudado a aprender cómo alojar fuentes locales en WordPress para tener un sitio web más rápido. Puede que también quieras aprender cómo aumentar el tráfico de tu blog, o echa un vistazo a nuestra lista de plugins de WordPress imprescindibles para hacer crecer tu sitio.

The Ultimate WordPress Toolkit¡Obtenga acceso GRATUITO a nuestro kit de herramientas – una colección de productos y recursos relacionados con WordPress que todo profesional debería tener!Descargar ahoraInteracciones del lector6 ComentariosLeave a Reply