Diario El Bono
DEPORTES

Golea y sufre a la vez

España celebrando

ESPAÑA YA ESTÁ EN CUARTOS DE LA EUROCOPA TRAS VENCER A CROACIA 5-3

La selección española se clasificó a los cuartos de final de la Eurocopa luego del épico triunfo que logró sobre su par de Croacia, por cinco goles a tres. Un partido en el que la Roja tuvo que hacer un gran desgaste físico y mental para superar a la tercera mejor selección del mundo en Rusia 2018.

España celebrando

Prueba de ello es la confesión de Álvaro Morata, delantero español con uno de los biotipos más fuertes en su selección. “Ha sido durísimo, estamos muertos”, dijo al finalizar el partido.

Para el cuadro español anotaron Sarabia (38’), Azpilcueta (57’), Torres (76’), Morata (100’) y Oyarzabal (103’); mientras que para la selección croata lo hicieron Orsic y Pasalic, a los 85 y 92 minutos. Previamente, Pedri había marcado en contra para el uno a cero parcial a favor de Croacia.

Los goles croatas sobre el final de los 90 minutos le dieron el aporte de dramatismo a un partido que España parecía tener resuelto, y que pudo controlar solo en el tiempo de alargue. Una batalla de la que los jugadores españoles han salido vencedores pero con varios jugadores sentidos.

 

DATO

Los españoles Laporte, Busquets y Gayà se encuentran con serios problemas físicos que podrían marginarlos del próximo encuentro por cuartos de final.

Artículos relacionados

Argentina e Italia jugarán el 2022

Diario El Bono

Universitario goleó a San Martín en amistoso

Diario El Bono

Cinco goles de furia

Diario El Bono

Se evalúan candidatos para amistoso con la selección

Diario El Bono

Kevin Ortega: «Penny me dijo ratero, no lo voy a permitir»

Diario El Bono

Doble adversidad

Diario El Bono