Diario El Bono
POLITICA

¡Gobierno vacunará a chamos ilegales en el Perú!

Hoy llegan 700 mil dosis de Sinopharm, anunció Sagasti

Buena nueva. El gobierno anunció que los extranjeros que vivan en el Perú, sin importar que sus documentos no estén regularizados, serán vacunados por el personal sanitario en su debido momento.
“Dentro del proceso de vacunación están comprendidos todas las personas que vivan en nuestro país, independientemente que sean peruanos o extranjeros”, explicó la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Claudia Cornejo.

UNIVERSAL Y GRATUITA

La titular del Mincetur se pronunció sobre los migrantes venezolanos que residen aquí y no tienen todos sus papeles en regla.
“Hay personas que vienen de Venezuela y aún no han tenido posibilidad de regularizar sus documentos, pero están considerados. Ellos han llegado con muchas dificultades. La vacuna es universal y gratuita. Debemos atender a todos. El ministerio de Salud nos ha dicho que la vacuna los alcanzaría”, manifestó.

COMPLETAN DOSIS

Mientras, el presidente Francisco Sagasti confirmó que hoy llega el segundo lote de vacunas contra la Covid-19 del laboratorio chino Sinopharm, equivalente a 700,000 dosis.
“Estaremos recibiendo estas 700,000 dosis, que completan el primer millón acordado con Sinopharm, el día sábado en la noche», concluyó.

Artículos relacionados

Anuncian cambio de timón en la Defensoría del Pueblo

Diario El Bono

Premier Bellido Ugarte se reúne con Acción Popular

Diario El Bono

Torres: «Un sector quiere recuperar ‘poder corrupto'»

Diario El Bono

Es inaceptable declarar persona no grata a Sagasti

Diario El Bono

Óscar Ugarte reemplaza en el cargo a Mazzetti

admin-diario

Pedro Castillo jurará en la Pampa de Ayacucho

Diario El Bono