Diario El Bono
DEPORTES

Gloria a Paolo en las alturas

GARECA PREPARA SU PLAN PARA LA PAZ CON GUERRERO COMO TITULAR

Ricardo Gareca no quiere guardarse nada. Si bien Paolo Guerrero aún no reaparece en las canchas con el Internacional de Porto Alegre, su recuperación ha sido ampliamente satisfactoria, según el informe alcanzado por el preparador físico Néstor Bonillo, quien estuvo en Brasil. Es por ello que el ‘Tigre’ lo tiene como su ‘9’ fijo para enfrentar a Bolivia en La Paz, pues sabe que debe recuperar puntos en las Eliminatorias.

 

Para que quede constancia de su buen estado físico, Guerrero marcó un gol en la práctica del Inter y ya se habla de que podría aparecer en lista mañana, en la última fecha del Brasileirao ante Corinthians. El ‘Colorado’ se juega la posibilidad de ser campeón luego de 42 años, por lo que el técnico Abel Braga podría escuchar el llamado de la hinchada, que se volcó a las redes sociales para reclamar al artillero peruano.

 

De darse esta posibilidad, Gareca podría tener la confirmación perfecta del buen estado de Guerrero, quien en un mes ya tendría el rodaje de partidos necesarios para jugar ante Bolivia y Venezuela a buen nivel. Luego del Brasileirao, Inter tendrá tres partidos por el Campeonato Gaúcho ante rivales de menor categoría en los que el ‘Depredador’ podrá recuperar el ritmo y la confianza de cara al gol, la misma con la que inició la temporada.

 

En tanto, el grupo de seleccionados que trabaja en Lima, con Jefferson Farfán, culminó satisfactoriamente el primer microciclo. El ‘Tigre’ tiene un plan especial de trabajo para que la ‘Foquita’ llegue como un avión a los encuentros del 25 y 30 de marzo. Se jugó un amistoso ante la Sub 21 que acabó 1-1 con gol de Martín Távara a asistencia de Álex Valera, la figura de la cancha.

EL DATO:

La Selección Peruana se quedó sin rival para el debut de la Copa América de este año. Y es que Catar, ubicado en su grupo, y Australia quedaron fuera debido a que sus partidos eliminatorios han sido programados para las mismas fechas. La Conmebol evalúa alguna solución para emparejar cada serie o reducirlas a cinco equipos.

 

Artículos relacionados

Universitario derrotó por 3-1 a Sport Huancayo

Diario El Bono

Prende los motores

Diario El Bono

No pueden verlo ni en pintura

Diario El Bono

Messi desperto y anotó un doblete en triunfo del PSG

Diario El Bono

Binacional y podrá estar en la Liga 1

Diario El Bono

‘Oreja’ se lesionó y es duda ante Colombia y Ecuador

Diario El Bono