Diario El Bono
DEPORTES

Gianluca Lapadula en todo su esplendor

Gianluca Lapadula

EL ATACANTE PERUANO ANOTÓ UN GOLAZO TRAS ‘TIKI’-TAKA’ DEL BENEVENTO QUE SE IMPUSO POR 1-0 DE VISITA AL ASCOLI POR LOS PLAYOFFS EN LA SERIE B

El atacante peruano Gianluca Lapadula se encargó de marcar el parcial 1-0 del Benevento ante Ascoli por partido de playoffs de ascenso en la Serie B. El ‘Bambino’, quien ha vuelto al titularato en su equipo tras diferencias con su entrenador Fabio Caserta, estuvo más que fino en el primer tiempo frente al Ascoli. Al 38′, el delantero de la Selección Peruana se elevó para marcar la primera diferencia de su conjunto.

El nuevo tanto de parte de Lapadula en la segunda división italiana se dio con una tremenda jugada colectiva de su conjunto. La pelota pasó por la defensa, volante y posterior ataque del Benevento y es así que Edoardo Masciangelo asistió al popular ‘Bambino’.

Gianluca Lapadula

FIJO EN LA BICOLOR

Este es el decimosegundo gol del atacante del cuadro patrio en lo que va de temporada de la liga italiana de segunda división. Hay que tener en cuenta que ‘Lapagol’ es uno de los llamados fijos en el ‘equipo de todos’ de cara al repechaje frente a Emiratos Árabes o Australia rumbo a Qatar 2022

Ahora la escuadra del atacante nacional clasificaría a las semifinales del ascenso y enfrentaría a Pisa en encuentros de ida y vuelta (el martes 17 de mayo y el sábado 21). Por eso, los ‘Brujos’ esperan mantener la ventaja en la etapa complementaria.

Por otra parte, Lapadula pasa por una racha goleadora. Cabe mencionar que, en la semana pasada, marcó en la derrota (2-1) frente a SPAL en su retorno a los campos de juego con Benevento.

Asimismo, el tanto del ‘Bambino’ es una buena noticia para los hinchas de la selección peruana a un mes del repechaje. En tal sentido, los fanáticos de la ‘Blanquirroja’ esperan que el jugador pase a la siguiente etapa de la Serie B y así, llegue con ritmo.

Artículos relacionados

‘Off Side’ de Gabigol

Diario El Bono

¿Hará olvidar a Herrera?

Diario El Bono

Tarjeta Roja

Diario El Bono

Alianza Lima ganó de manera agónica

Diario El Bono

Siempre quiso jugar en Boca

Diario El Bono

No lo Haaland nadie

Diario El Bono