¿Que hacer si al Desactivar un Plugin se rompe tu Blog?

WordPress desactivar plugin en base de datos

Si la respuesta es no, le recomendamos que los elimine. Los plugins inactivos o desactivados no ralentizan WordPress, por lo que no hay necesidad de desinstalarlos, sin embargo, si no tiene intención de volver a utilizarlos, le recomendamos que los elimine, ya que pueden causar otros problemas. Los plugins inactivos siguen siendo archivos ejecutables y en el caso de intentos de hacking, que son cada vez más comunes, estos archivos pueden infectarse o pueden ser utilizados para instalar malware en su sitio web. Si los elimina, disminuirá el riesgo de que los piratas informáticos accedan a estos archivos. Tendrás que asegurarte de que el servidor en el que estás también tiene medidas de seguridad incorporadas para que pueda reconocer los intentos de pirateo.

La respuesta es no. Incluso si tuviera 20-30 plugins inactivos en su sitio web, éstos no se cargarán (a diferencia de los plugins activos, que inician un proceso de carga cuando un usuario realiza una solicitud). Todos los plugins inactivos serán ignorados y, por lo tanto, no ralentizarán el sitio web. Sin embargo, los plugins activos también contienen una gran cantidad de código innecesario que puede limpiarse para que sólo permanezca la parte del código que usted utiliza. Esto mejorará la velocidad de la página además de tener servidores de buena calidad.

¿Es seguro desactivar plugins de WordPress?

Si no va a utilizar esos plugins, entonces no debería mantener plugins de WordPress inactivos o desactivados instalados en su sitio web. Los plugins inactivos no tienen ningún impacto en el rendimiento de su sitio web. Sin embargo, los plugins contienen archivos ejecutables y pueden ser utilizados por los hackers para ocultar malware o una puerta trasera.

  Crear un Plugin WordPress

¿Puede un plugin desactivado seguir siendo explotado por piratas informáticos?

Los plugins inactivos siguen siendo archivos ejecutables y, en caso de intentos de pirateo, cada vez más frecuentes, estos archivos pueden infectarse o utilizarse para instalar malware en su sitio web. Si los eliminas, reduces la amenaza de permitir a los hackers acceder a estos archivos.

¿Se borran los datos al desactivar el plugin?

No. Si desactivas o eliminas el plugin de tu web, no perderás ningún dato. Hay más de una forma de desactivar y/o eliminar un plugin de WordPress. Normalmente, entras en tu Dashboard de WordPress y vas a Plugins, buscas el plugin que quieres desactivar y utilizas las acciones disponibles para hacerlo.

WordPress desactivar plugin en página específica

Algunos plugins de WordPress están mal codificados desde el principio, lo que puede causar problemas tan pronto como se instalan. Otros plugins no se codifican mal hasta que el desarrollador lanza una actualización, por lo que a veces experimentará problemas después de realizar una actualización.

Algunos plugins pueden causar tantos problemas en tu sitio que ni siquiera puedas acceder a él. Esto puede deberse a un mensaje de error que aparece en lugar de su página de inicio de sesión, o puede ser causado por la infame pantalla blanca de la muerte. Sea cual sea el caso, el resultado es que no puedes acceder a tu sitio como lo harías normalmente.

Si eres un desarrollador o un usuario experimentado de WordPress, probablemente puedas resolver este problema rápidamente por tu cuenta. Sin embargo, si eres un blogger o el propietario de un negocio que gestiona su propio sitio, es probable que estés corriendo como un pollo con la cabeza cortada en este momento, pero que no cunda el pánico. Hay una manera de desactivar plugins sin necesidad de acceder al backend de WordPress.

  El plugin de optimización de SiteGround ahora disponible gratis en cualquier hosting

Cambiar el nombre de la carpeta del plugin desactiva ese plugin. Compruebe su sitio. De forma similar a los pasos descritos anteriormente, si el problema desaparece, fue causado por ese plugin. Si persiste, el culpable es otro.

Esta función está prohibida temporalmente por razones de seguridad inténtelo de nuevo

Debe hacer clic en la tabla wp_options. Dentro de la tabla wp_options, verá filas de diferentes opciones. Tendrá que encontrar la opción ‘active_plugins’ y luego hacer clic en el enlace ‘Editar’ junto a ella.

The Ultimate WordPress Toolkit¡Obtenga acceso GRATUITO a nuestro kit de herramientas – una colección de productos y recursos relacionados con WordPress que todo profesional debería tener!Descargar AhoraInteracciones del Lector325 ComentariosLeave a Reply

Deja un comentario Cancelar respuestaGracias por dejar un comentario. Por favor, tenga en cuenta que todos los comentarios son moderados de acuerdo con nuestra política de comentarios, y su dirección de correo electrónico NO será publicada. Por favor, NO utilice palabras clave en el campo del nombre. Tengamos una conversación personal y significativa.Nombre *

WordPress desactivar plugin sin acceso de administrador

¿Sabes que WordPress viene con una función integrada para editar tu tema y plugin desde tu panel de control? Bueno, es una opción muy útil para editar su tema o plugin directamente desde el panel de WordPress.

Todos estamos familiarizados con la función incorporada de editor de código de WordPress. Esta función permite a los usuarios editar archivos de temas y plugins de WordPress directamente desde el área de administración. Pero junto con algunos aspectos positivos, esta característica también puede causar algunos riesgos de seguridad significativos. Si un hacker obtiene acceso al panel de control de su blog de WordPress y empuja cualquier tipo de código envidioso en el editor de temas o plugins, puede romper su sitio completo o incluso puede perder su acceso de administrador a su sitio web. Por lo tanto, es esencial para desactivar el tema y el plugin editores opción desde el panel de administración de WordPress para proteger sus archivos de codificación.

  Plugin de afiliados de TradeDoubler

Además, los editores de temas y plugins pueden ser peligrosos para el mantenimiento de su sitio. Supongamos que usted tiene múltiples administradores en su sitio y uno de los administradores edita inadvertidamente un archivo que no debería, el sitio podría verse comprometido. Incluso si le das acceso al panel de administración, aunque las acciones no sean maliciosas, pueden causar daños incalculables.