Diario El Bono
POLITICA

Germán Málaga no se presentó en Comisión de Fiscalización

Congreso de la República del Perú

El doctor Germán Málaga, jefe del programa de ensayos clínicos de Sinopharm, no se presentó ante la Comisión de Fiscalización del Congreso donde se tenía previsto que brinde sus descargos por la vacunación del expresidente Martín Vizcarra.

El investigador principal de la Universidad Cayetano Heredia remitió una carta a Edgar Alarcón en la que pide participar este martes 16 de febrero en una sesión conjunta entre dicho grupo de trabajo y la Comisión Especial de Seguimiento a Emergencias y Gestión de Riesgo de Desastres – Covid-19.

“En tal sentido, en el marco de mi plena voluntad de cumplir con los requerimientos del Congreso de la República y sobre todo de colaborar activamente con el ejercicio de sus funciones constitucionales, me permito solicitar a la Comisión de su Presidencia la reprogramación de la invitación cursada”, señaló Málaga.

“Ello a efectos de, dada la trascendencia de la materia, comparecer en una sola oportunidad ante las referidas dos Comisiones del Congreso de la República, con la información más completa posible de lo ocurrido”, agregó.

Artículos relacionados

Mininter: Inteligencia para frenar crimen organizado

Diario El Bono

175 fallecidos por Covid-19 en últimas 24 horas

Diario El Bono

Ética sí investigará a Luis Cordero

Diario El Bono

Reniec debe remitir al JNE padrón de electores afiliados

Diario El Bono

Kenji pide que le acepten un inmueble por caución de S/ 50 mil

Diario El Bono

Primera Ministra pide cuentas a Barranzuela

Diario El Bono