Diario El Bono
ESPECTACULOS

‘Gato’ y Melissa en guerra anunciada

Melissa Paredes

FUTBOLISTA CUENTA A ‘URRACA’: “ME PIDIO PERDÓN PARA VOLVER”. DURMIERON EN LA MISMA CAMA EL DÍA DEL AMPAY CON ‘ACTIVADOR’

La guerra con bombas y misiles empezó teniendo como protagonistas a Rodrigó ‘Gato’ Cuba, quien decidió romper su silencio hoy en una exclusiva entrevista con Magaly Medina. Como se sabe, el viernes se adelantó un extracto de las explosivas revelaciones del futbolista, mientras Ethel Pozo también anunciaba una entrevista con Melissa Paredes.

Rodrigo "Gato" Cuba

Rodrigo Cuba reveló detalles inéditos de lo que fue su matrimonio con Melissa Paredes tras el ampay con Anthony Aranda que los llevó al divorcio: “Me pidió perdón para volver” Melissa Paredes planeaba quedar embarazada antes del ampay, afirmó.

“¿Es verdad que un mes antes del ampay, Melissa le comunica a tu papá que estaban pensando en darle un hermanito a tu hija?”, se le escucha decir a la figura de ATV. Frente a ello, el ‘Gato’ Cuba se mostró bastante apenado al confesar que hasta ahora no encuentra una explicación lógica de por qué Melissa tuvo que “destruir” su familia.

“Cómo una persona podía ser tan egoísta y tirar su familia a la basura por un momento así… Dormimos en la misma cama, hasta el día del ampay hemos dormido en la misma cama”, agrega el ‘Gato’ Cuba, en sus declaraciones.

Además, en este polémico avance de la entrevista de Magaly, Rodrigo Cuba dice que ‘le pidió perdón para volver’. El último jueves 19 de mayo, se realizó la audiencia de conciliación entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, la cual fue solicitada por la modelo; sin embargo, se anunció que no llegaron a un acuerdo.

Artículos relacionados

Será coach frente a Puerto Rico

Diario El Bono

Magaly le pide abrir ojos a Melissa

Diario El Bono

Tarazona se casará por la iglesia

Diario El Bono

“¿Qué quieren que hagamos?”

Diario El Bono

“Soraya” no se salvó de las famosas dietas

Diario El Bono

“Muero por ser papá”

Diario El Bono