Diario El Bono
DEPORTES

Gabriel quiere estar a toda Costa

DICE QUE PODRÍA JUGAR CON PERÚ EN LA ALTURA

Mientras se discute la convocatoria de Santiago Ormeño para la fecha doble de Eliminatorias ante Bolivia y Venezuela, Ricardo Gareca tendría un as bajo la manga. Sería nada menos que Gabriel Costa, quien pese a la magra campaña de Colo Colo logró tener regularidad.

 

“Yo me estoy recuperando. Me estoy preparando para empezar bien la pretemporada en Colo Colo. La decisión la tomará Ricardo (Gareca), quien es el técnico de la Selección. Si se da, bien. Yo estoy preparado por si me llama en algún momento”, indicó.

 

El ‘Tigre’ ya está en la capital y comenzará a practicar desde mañana con los jugadores del plano local. Costa cree que podría encajar perfecto en la expedición a la Paz. “Me hicieron una estadística que decía que en altura me fue bien. Hice gol en Cusco y en lugares pesados”, agregó en entrevista con Deporte Total.

 

En tanto, el preparador físico Néstor Bonillo, confirmó que a Ormeño “lo estamos evaluando” para marzo. “Seguimos a cuatro jugadores por puesto”, manifestó a Toca y Pasa.

Artículos relacionados

No se sale del presupuesto

Diario El Bono

Con doblete de Benzema, Real Madrid venció 2-1 a Shakhtar

Diario El Bono

Brasil anunció sedes para la Copa América

Diario El Bono

Estadio de Alianza Lima pone el hombro contra el nuevo coronavirus

Diario El Bono

La Polla del Fútbol te llena los bolsillos

Diario El Bono

La ‘U’ volvió a perder

Diario El Bono