5 motivos por los que wordpress ayuda a crear un mundo mejor – crónicas wordpress intensas 17

Sorpresa de torre alta

Lo que he observado en la naturaleza general de las respuestas ateas a este artículo es un desafortunado malentendido sobre mi propósito. La mayoría parece imaginar que tenía en mente una apologética cristiana a gran escala contra el ateísmo o, al menos, una presentación de pruebas insuperables de las afirmaciones del cristianismo. Esta no era mi visión.

En aras de la claridad, este artículo pretende exponer por qué los siguientes argumentos ateos (o, más bien, afirmaciones) no dan en el blanco cuando se debate con cristianos. Hay grandes argumentos contra el cristianismo, pero este artículo no trata de los grandes argumentos, sino de los más populares.

Mis refutaciones van dirigidas a exponer por qué estas manos sobreactuadas son ineficaces y seguirán siéndolo, no con los ateos, sino con muchos (esperemos que la mayoría) de los creyentes. Si tuviera que presentar una apologética exhaustiva contra el ateísmo requeriría muchos artículos largos, que no tengo intención de escribir, ya que todo se ha hecho antes.

A menudo se oye decir: “no hay pruebas de la existencia de Dios, por lo tanto los cristianos creen en cuentos de hadas” (o algo parecido), cuando en realidad lo que se quiere decir es más bien: “no hay pruebas físicas de la existencia de Dios en el mundo físico, por lo tanto los cristianos creen en cuentos de hadas (ya que para el ateo-materialista se supone que todas las cosas “reales” son físicas)”.

  Personalizando los Enlaces de tu Blogroll

Pizarra

La Nueva Versión Internacional de la Biblia, o NVI, se publicó por primera vez en 1978. Desde entonces, se ha convertido en una de las traducciones más populares de la Biblia en inglés, y casi con toda seguridad la más popular entre los cristianos evangélicos. También es una de las peores traducciones para cualquiera que esté seriamente interesado en lo que dice la Biblia. Sus traductores son cristianos evangélicos conservadores comprometidos con ciertas doctrinas teológicas, así como con la inerrancia de la Biblia, como se da a entender en sus prefacios:

Sin embargo, el propio texto de la Biblia desafía los intentos de armonizar sus diversas tradiciones y puntos de vista, y su significado aparente está frecuentemente en desacuerdo con la doctrina sectaria. La solución de los traductores de la NVI, en muchos de los pasajes que desafiaban sus doctrinas y su creencia en la inerrancia, ha sido cambiar la propia Biblia, alterando las palabras y frases ofensivas para que digan lo que ellos creen que debería haber dicho. En la mayoría de los casos de pasajes mal traducidos de la NVI, hay un claro “problema” con el texto original relacionado con la doctrina o con la inerrancia bíblica.

Save the cat beat sheet

Climate Funds Update es un sitio web independiente que proporciona información y datos sobre el creciente número de iniciativas multilaterales de financiación para el clima diseñadas para ayudar a los países en desarrollo a afrontar los retos del cambio climático.

  ¿Visitas mi Blog con un teléfono? – Llámame

Los fondos multilaterales para el clima desempeñan un papel importante a la hora de ayudar a los países a adoptar trayectorias de desarrollo bajas en emisiones y resilientes al clima. Tienen un papel en el desarrollo de capacidades, la investigación, el pilotaje y la demostración de nuevos enfoques y tecnologías, y la eliminación de barreras a otros flujos de financiación climática.

Los fondos multilaterales para el clima también tienen una importancia política fundamental, ya que reflejan el reconocimiento por parte de los países desarrollados de las emisiones históricas de gases de efecto invernadero y están en consonancia con los compromisos adquiridos por los países desarrollados en el marco de la CMNUCC para ayudar a los países en desarrollo a mitigar el cambio climático y adaptarse a él.

Plantilla de hoja de ritmo

Este tipo de marketing puede realizarse a través de blogs, boletines, libros electrónicos, foros de debate, vídeos (las empresas crean cada vez más seminarios web), canales de redes sociales y muchas otras plataformas.

En resumen, el marketing de contenidos consiste en crear contenidos de alta calidad para atraer a clientes potenciales y convertirlos en seguidores comprometidos que difundan sus productos y servicios.

La empresa utilizó el guest blogging para impulsar su crecimiento inicial, escribiendo un par de veces al día y publicando contenidos en sitios de gran visibilidad. Esta estrategia de growth hacking ayudó a Buffer a atraer a sus primeros 100.000 usuarios.

  Forzar la desconexión de usuarios

Shutterstock está en el negocio de las imágenes, y ha utilizado su experiencia para crear un recurso que todo el mundo puede utilizar: un informe de tendencias creativas. Esto aprovecha el hecho de que a la gente le encantan los datos fiables, y este tipo de recurso se comparte ampliamente.

Siempre que se ofrece un producto o servicio, hay alguien que busca una alternativa. Cuando Zendesk se dio cuenta de que la gente buscaba alternativas a Zendesk, básicamente secuestró la frase clave, creando un minisitio y un vídeo optimizados en torno a ella.