Errores tras actualizar a WordPress 5-5 ¿hay solución?

Uncaught error: call to undefined function wp_unregister_globals

Pero no actualizar su sitio de WordPress es aún peor. Las actualizaciones suelen parchear brechas de seguridad y vulnerabilidades que pueden ser aprovechadas por los hackers para atacar su sitio. Además, las actualizaciones ayudan a mejorar la experiencia del usuario y son una parte necesaria del mantenimiento del sitio web.

La razón por la que las actualizaciones de WordPress son importantes puede resumirse en una palabra: seguridad. Por supuesto, hay otros factores, pero la seguridad es el más importante. Más del 45% de los sitios web de todo el mundo utilizan WordPress, una cifra realmente asombrosa. El mero nivel de popularidad de que goza WordPress lo convierte en un objetivo primordial para hackers y otros agentes maliciosos. Además, WordPress es de código abierto, lo que facilita a los piratas informáticos la ingeniería inversa de vulnerabilidades y la búsqueda de formas de entrar en sitios seguros.

Sin embargo, dado que la mayoría de la gente se preocupa por la seguridad de su sitio, legiones de programadores de todo el mundo dedican su tiempo y esfuerzo a encontrar vulnerabilidades, parchearlas y denunciarlas.

Aparte de la seguridad, las actualizaciones de WordPress incluyen nuevas funciones y diversas mejoras que mejoran y agilizan la experiencia del usuario. Las actualizaciones también aumentan la eficiencia de tu sitio, haciéndolo más rápido de cargar, y pueden resolver problemas de compatibilidad con plugins.

¿Cómo resuelvo un error de WordPress?

Introducción a la solución de errores de WordPress

Puede empezar por borrar la caché. La caché ayuda a los navegadores a cargar los sitios más rápidamente almacenando datos. Borrarla te ayuda a deshacerte de contenido obsoleto, lo que puede ser suficiente para solucionar tu problema. También deberías considerar actualizar el tema, los plugins y el núcleo de WordPress.

  “Que me pague aunque sea de sol en sol”

¿Qué ocurre si actualizo la versión de WordPress?

Una actualización de WordPress sustituye los archivos principales de WordPress de su sitio. Esto incluye los directorios wp-admin, wp-includes y wp-content, y los archivos que contienen; pero con una exclusión importante. Una actualización de WordPress no afectará a los plugins instalados ni a los temas de terceros.

¿Cómo puedo arreglar WordPress después de la actualización del plugin va mal?

La solución más fácil para arreglar un sitio después de que una actualización cause un problema es simplemente restaurar su sitio WordPress desde su copia de seguridad más reciente. Si realiza copias de seguridad con frecuencia o ejecuta una antes de realizar actualizaciones, es probable que el problema se resuelva volviendo a esa copia de seguridad.

Problemas de WordPress 6.0

Lanzado el 11 de agosto de 2020, WordPress 5.5 trajo consigo cambios significativos en el núcleo de WordPress (WP). Los sitios web que se actualizaron para ejecutar la última versión empezaron a fallar. Por lo tanto, si usted también está enfrentando algunos problemas después de la actualización, sepa que no está solo.

La mayoría de los problemas fueron causados por la eliminación de la herramienta jQuery Migrate. Esta herramienta hace que la transición de versiones antiguas a versiones más recientes de jQuery sea perfecta. Así, si un plugin o un tema está utilizando una versión antigua de jQuery, que contiene código que no está presente en la versión más reciente, la herramienta restaurará ese código o le avisará de los posibles conflictos. De esta manera, se evita que las características, plugins, temas, o incluso sitios web enteros se rompan durante las actualizaciones.

La ausencia de jQuery Migrate afectó negativamente a miles de temas y plugins que ejecutaban versiones anteriores de jQuery. Algunos de ellos eran temas famosos como Astra, Storefront, Neve y Hestia (aproximadamente 1,5 millones de usuarios en total) y plugins populares como Ninja Forms Contact Form y Advanced Custom Fields, ambos con más de un millón de usuarios cada uno.

  JetPack por fin consigue la publicación automática en Google+

Sitio web WordPress roto

WordPress 5.5. fue lanzado el 11 de agosto de 2020. Se han reportado numerosos errores y problemas con esta versión. Aunque se trata de una versión menor, la actualización implica cambios significativos en los archivos principales. Muchos usuarios de WordPress han descubierto temas, widgets e imágenes rotos tras esta actualización.

Muchos temas, page-builders y plugins antiguos de WordPress dependen de un recurso llamado JQuery Migrate. En WordPress 5.5, este recurso ha sido eliminado repentinamente por el equipo de desarrollo. Mucha gente notará temas y widgets rotos después de actualizar a WP 5.5. ¡Gracias WordPress!

WordPress ha creado otro plugin (como con Classic Editor) para parchear su desarrollo. El plugin JQuery Migrate Helper ayudará a aliviar este problema, y a identificar el código antiguo o los plugins y temas que causan problemas. No hemos probado el plugin.

Los desarrolladores del núcleo vieron en su sabiduría, forzar un ancho y alto en TODAS las imágenes. Si no aplicas ningún valor de anchura o altura a una imagen, WordPress forzará esa anchura o altura al 100%. Muchos usuarios han dejado estos valores fuera de sus imágenes, o han confiado en temas y plugins para gestionar esto. Muchos se llevarán una agradable sorpresa cuando sus imágenes se distorsionen después de actualizar a WP 5.5.

WordPress accidente después de la actualización del plugin

Normalmente, las actualizaciones de WordPress, temas y plugins son rápidas y sencillas: haces clic en el botón de actualización y, unos segundos después, el proceso ha terminado y tú sigues felizmente con tu día. Pero si estás leyendo esto, lo más probable es que las cosas no hayan ido como esperabas.

  Un «loop» diferente

Aunque las actualizaciones no suelen causar problemas, a veces las cosas pueden ir mal durante el proceso de actualización, especialmente durante una actualización importante. Esto puede ser algo tan menor como una actualización que no se completa completamente o puede ser algo que rompe su sitio por completo, por lo que es inaccesible.

La interrupción de la funcionalidad de su sitio web puede causar desde una leve molestia hasta una enorme pérdida de ingresos, dependiendo del tipo de sitio web que esté ejecutando y del problema que esté experimentando. Un sitio de WordPress bloqueado o roto puede afectar negativamente a usted o a su negocio de las siguientes maneras:

WordPress tiene muchas partes móviles. Cada vez que se actualiza el núcleo de WordPress, un tema, un plugin o incluso la versión de PHP con la que funciona el software, existe una pequeña posibilidad de que se produzca algún conflicto. Si encuentras que tu sitio no responde, que tiene algún tipo de comportamiento extraño en “bucle” o con funcionalidades rotas, pregúntate si has realizado alguna actualización recientemente.