Diario El Bono
ESPECTACULOS

¿Fidelio coqueteaba con Paula?

Sheyla Rojas

Luego de conocerse que Sheyla Rojas habría enviado vídeos candentes al francés Vladimir De Guest, ex de Paula Manzanal, ahora sale a la luz que su ex el millonario Fidelio Cavalli jugaba a doble cachete con su amiga mientras que la pasaba de lo lindo con ella. Así lo reveló Antonio Tafur, empresario e íntimo de ambas rubias y ahora ex ‘pinkys’.

“Cuando yo estuve por Europa nos encontramos con Paula en su departamento en Madrid, pudimos conversar un poco y justamente Fidelio (Cavalli) estando con Sheyla Rojas le escribía a Paula, pero como ella tiene códigos y es una chica que realmente se da su lugar, no le respondía. La invitaba a cenar, de viaje, pero ella nada”, confesó Tafur en el programa de ‘Magaly Tevé’.

¡No pues, eso no se hace! Tafur quería seguir hablando de algunos secretitos relacionados con la ex de Patricio Parodi. Según sus propias palabras, ella no sabía nada de lujos hasta que conoció a la Manzanal. ¿Fue su maestra?

“Quien la metió (a Sheyla Rojas) a este mundo de conocer gente con mucho poder adquisitivo y económico, fue Paula Manzanal, y muy amablemente, le cedió bastantes contactos que tiene en el extranjero porque confió en su dizque amiga, y la introdujo a este mundo de lujos y viajes”, expresó.

Artículos relacionados

“No busques un príncipe azul, mejor un lobo feroz”

Diario El Bono

Presentan candidatas Miss Bikini Perú 2022

Diario El Bono

Saludan a ‘El Bono’ por su aniversario

Diario El Bono

“Selena Gómez me invitó a comer”

Diario El Bono

“No soy prosti”

Diario El Bono

Celebró los 89 años de su mamita

Diario El Bono