Diario El Bono
ESPECTACULOS

Exreportera del Chino cuenta su verdad

FIORELLA RETIZ

“SIEMPRE LA MUJER ES LA QUE SALE MÁS AFECTADA”, DICE FIORELLA RETIZ

La exreportera Fiorella Retiz, quien se mantuvo al margen tras el ampay que protagonizó con Aldo Miyashiro, en el departamento de Óscar del Portal, y que puso en jaque el matrimonio de años del Chino con Érika Villalobos. Tuvo una entrevista exclusiva para el programa ‘Amor y fuego’ que conducen Gigi Mitre y Rodrigo González.

FIORELLA RETIZ Y ALDO MIYASHIRO

“Cuando termine todo esto, lo q ue estoy pasando, quizá sí me pueda sentar a contar cosas… siempre es la mujer la que sale más afectada”, acotó Fiorella Retiz en comunicación con ‘Amor y Fuego’. “Seguro cuando quiera hacerlo (declarar) me comunicaré con ustedes o con quienes me quieran escuchar”, indicó.

Por otro lado, Fiorella Retiz, aseguró que ya pidió disculpas públicas en sus redes sociales, cuando la reportera le preguntó si quería disculparse con la familia de Aldo Miyashiro, en específico con su aún esposa Erika Villalobos.

“Estoy en una especie de tratamiento”, comentó la exreportera, mientras era consultada por la difícil situación que estaría atravesando, debido a que también es madre de familia.

Artículos relacionados

“Diego me usó para el show”

Diario El Bono

De duelo en su familia

Diario El Bono

“¡Voy a amar a quien yo quiera!”

Diario El Bono

Erika Villalobos olvida al ‘Chino’ y pasa la página

Diario El Bono

Hará gira por los yunaites

Diario El Bono

‘Aladino’ pone parche a rulitos

Diario El Bono