Diario El Bono
ESPECTACULOS

‘Explota’ contra cuarentena

JANET BARBOZA

JANET BARBOZA

La nueva cuarentena golpeó tan fuerte que ya no resisten más. Janet Barboza reclamó ayer con indignación por la medida que aplica el gobierno para frenar a la Covid-19.

“¿Están pensando en seguir con esta cuarentena chicha? que no se está cumpliendo porque no somos un país que tiene las reservas para seguir dando bonos que no llegan a quienes lo necesitan. Estoy indignada. Tengo 15 salones (de belleza) cerrados, a punto de quebrar y con 100 personas sin trabajar. Se me rompe el corazón cuando en el trayecto al canal veo en las calles a ancianos pidiendo limosnas y vendiendo caramelos para poder comer. Esto no se veía antes. ¡O te mata el virus o te mueres de hambre!”, expresó Janet ofuscada en el programa “América Hoy”.

“Hablo por millones de ciudadanos que necesitan trabajar para comer”, añadió pidiendo al gobierno de Francisco Sagasti que reconsidere sus medidas para reabrir algunos sectores con las medidas de bioseguridad.

 

SOIFER NO TRABAJA HACE 1 AÑO

Micheille Soifer contó que no trabaja en los escenarios hace más de 1 año. “Es muy complicado. En mi caso no hay conciertos y es muy difícil mantenerse en vigencia”, sostuvo.

Artículos relacionados

“Doy un paso al costado en la competencia”

Diario El Bono

Miss Colita también se recursea con OnlyFans

Diario El Bono

‘Giselo’ y ‘Baby Brune’ se burlan de simulacro

Diario El Bono

Merly Morello en redes acepta que es bisexual

Diario El Bono

“Baby Brune” estaría en la dulce espera

Diario El Bono

“¡Gisela, me estás obligando a demandarte!”

Diario El Bono