Divi lanza la API para desarrolladores

Et_builder_module

Finch, que crea API para conectar los sistemas de nóminas, recursos humanos y prestaciones de las empresas, ha anunciado hoy que ha recaudado 15 millones de dólares en una ronda de financiación de serie A liderada por Menlo Ventures con la participación de General Catalyst, Bedrock, Sempervirens e Y Combinator. Su cofundador y consejero delegado, Jeremy Zhang, ha declarado que el nuevo dinero se destinará a ampliar la plantilla de 36 personas de la empresa, especialmente en los departamentos de ingeniería, ventas y desarrollo.

Zhang y el segundo cofundador de Finch, Ansel Parikh, crearon inicialmente la startup para construir una plataforma que permitiera a las empresas ofrecer productos de préstamo a sus clientes. Pero tras ponerse en contacto con proveedores de nóminas y RRHH para hablar de integraciones, la mayoría no respondieron, según Zhang, o pidieron que Zhang y Parikh pasaran por un largo proceso de contratación.

Zhang trabajó anteriormente en Amazon, en la división de I+D de robótica de la empresa, antes de dirigir el producto de Smartcar, una plataforma API para vehículos conectados. Parikh procedía del sector de la inversión de riesgo, tras haber trabajado como analista en Paradigm Capital y como inversor en Bond y Kleiner Perkins.

¿Es Divi bueno para los desarrolladores?

El constructor visual de Divi abre un montón de oportunidades para los desarrolladores. Usando la API de módulos de Divi, puedes construir tus propios elementos con sus propias funcionalidades y opciones únicas. Tus clientes y diseñadores pueden entonces utilizar estos elementos dentro del constructor para crear nuevos tipos de sitios web.

¿Dónde está mi clave API Divi?

Para localizar su Clave API, inicie sesión en el área de miembros de Elegant Themes y haga clic en el enlace Cuenta > Su Clave API. Copie la clave API que aparece en la página.

Añade un mensaje personal en la pantalla de acceso

Documentación para desarrolladores de Divi

Para celebrar el aniversario, hemos creado un curso de seis días que te enseña todo sobre el plugin. Le guiará a través de los conceptos básicos de la creación de su primer Popup, muestra las posibles formas de personalizar sus diseños Popup y se adentra en las técnicas avanzadas y usos del plugin.

El curso está disponible en su wp-admin Dashboard justo después de instalar y activar el plugin. Echa un vistazo a las capturas de pantalla para ver el formulario. También, echa un vistazo en la sección de preguntas frecuentes, si desea desactivar esta función.

El plugin añadirá una única línea de CSS a la salida de la página y cargará dos archivos que actualmente sólo tienen un tamaño de 31 kb (9kb comprimidos). Ambos archivos son almacenados en caché por el navegador y utilizados en todas las demás páginas de su sitio web.

Sí, así es. Pero fuera de la caja está optimizado para trabajar con Divi 3.0 y posteriores. Si utilizas cualquier otro tema o constructor de sitios entonces necesitas cambiar las opciones por defecto del plugin a través del filtro evr_divi_popup-js_data.

Desde la versión 1.6.0 hay una excepción: Ahora ofrecemos un curso por correo electrónico que le muestra cómo funciona el plugin. Verás una notificación en tu panel de control wp-admin justo después de activar el plugin. Cuando opte por recibir los correos electrónicos de incorporación, transmitiremos los datos que haya introducido (su nombre y dirección de correo electrónico) al sitio web del complemento para añadirle a nuestra lista de correos electrónicos de incorporación.

Mostrar la fecha de actualización de entradas en vez de la de publicación

Tipos de campo del módulo personalizado Divi

La entidad de juegos, propietaria de populares aplicaciones móviles como Tetris, lanza ahora un nuevo sector centrado en blockchain, que utilizará el “juego recompensado” para aprovechar la tecnología blockchain y ofrecer experiencias más gratificantes a los usuarios en toda su cartera de juegos. También ha anunciado una inversión de 10 millones de dólares, Future Fund, para respaldar a las empresas que creen opciones de juego recompensado.

En el pasado, el estudio de juegos acumuló una enorme cartera de juegos free-to-play -como MGM Slots Live, myVEGAS Slots y otros- que ofrecen a los jugadores la posibilidad de ganar recompensas del mundo real a través de su programa de fidelización. Hasta la fecha, su comunidad ha utilizado sus puntos de fidelidad dentro de la aplicación para adquirir más de 10 millones de premios, según la empresa.

La nueva división se basará en la adquisición de la plataforma de fidelización basada en blockchain para juegos WonderBlocks, así como en una alianza estratégica con el desarrollador de juegos con infraestructura de blockchain Forte.

“Se ha avanzado mucho en la promesa de los juegos web3”, dijo Pascal. “El hecho de que la gente pueda adquirir activos que ya no son específicos de un juego, es realmente masivo que puede enriquecer con el tiempo como ese activo puede ser incorporado y aprovechado a través de los juegos. La interoperabilidad es una de las dimensiones más emocionantes de lo que los juegos web3 pueden desbloquear.”

Crear-divi-extensión

La unidad de procesamiento gráfico (GPU)1 proporciona una capacidad de procesamiento de instrucciones y un ancho de banda de memoria muy superiores a los de la CPU dentro de unos límites de precio y consumo similares. Muchas aplicaciones aprovechan esta mayor capacidad para ejecutarse más rápido en la GPU que en la CPU (véase Aplicaciones de GPU). Otros dispositivos de cálculo, como las FPGA, también son muy eficientes desde el punto de vista energético, pero ofrecen mucha menos flexibilidad de programación que las GPU.

Quitar cajas del Escritorio de WordPress

Esta diferencia de capacidades entre la GPU y la CPU se debe a que están diseñadas con objetivos distintos. Mientras que la CPU está diseñada para ejecutar una secuencia de operaciones, denominada subproceso, lo más rápido posible y puede ejecutar unas decenas de estos subprocesos en paralelo, la GPU está diseñada para ejecutar miles de ellos en paralelo (amortizando el rendimiento más lento de un solo subproceso para lograr un mayor rendimiento).

La GPU está especializada en cálculos altamente paralelos y, por tanto, está diseñada para dedicar más transistores al procesamiento de datos que a su almacenamiento en caché y control de flujo. El esquema de la Figura 1 muestra un ejemplo de distribución de recursos de chip para una CPU frente a una GPU.