Diario El Bono
ESPECTACULOS

Excuñis de la ‘Yaha’ se luce con la ‘Foca’

Olenka Mejía

TRAS CONFIRMAR ROMANCE CON ‘EL 10 DE LA CALLE’, COMPARTE MISTERIOSA FOTO EN INSTAGRAM. MIENTRAS JESÚS BARCO SE GANA EL CARIÑO DE SUS HIJOS

La excuñada de Yahaira Plasencia, Olenka Mejía, sorprendió al anunciar su romance con Jefferson Farfán, y ella muy contenta cada vez que puede ofrece pistas de la relación, al compartir una imagen que demostraría como goza de la ‘supuesta’ relación con el delantero de Alianza Lima.

Jefferson Farfán

Y es que es la segunda vez que Olenka Mejía comparte fotos con un misterioso hombre, sin mostrar su rostro. En la imagen, solo aparecen los pies de este hombre y los de ella. Según se observa en la foto, publicada en Instagram Stories, se trata de un hombre que lleva puestas unas zapatillas Nike Air Jordan, que son las favoritas de ‘El 10 de la calle’.

Jesús Barco, pareja de Melissa Klug

Mientras se espera hasta el mes de julio que oficialicen su relación, según lo prometió la propia Olenka Mejía, en el programa “Amor y fuego”, ellos ya viven su idilio. El otro pelotero Jesús Barco, pareja de Melissa Klug, ex de la ‘Foca’, se gana el cariño del pequeño Jeremy por celebrar ayer su cumpleaños número 10.

A través de Instagram, el jugador del Sport Boys compartió un collage de fotos donde aparece él y el pequeño Jeremy Farfán, demostrando la buena relación que tiene con el pequeño.

“Feliz vuelta al sol, mi zambo querido, sabes lo mucho que te estimo y te quiero por ser ese niño bondadoso, solo le pido a Dios que te dé muchas bendiciones y que te conceda todos los sueños que tengas en mente de ahora hacia adelante”, escribió Jesús Barco en la publicación que fue muy celebrada por ‘La Blanca de Chucuito’.

Artículos relacionados

La Covid-19 le dejó secuela por 3 meses

Diario El Bono

Xoana deja sin aliento a pareja en OnlyFans

Diario El Bono

Expareja la echa por tirarse un pito

Diario El Bono

Novia pone cachos a Sergio Peña

Diario El Bono

“Reinas sin corona” Se luce en México

Diario El Bono

Concierto fue un golazo

Diario El Bono