Diario El Bono
ESPECTACULOS

“Estoy con un estrés horrible”

ADOLFO CHUIMAN

La segunda ola del coronavirus tiene muy asustado a Adolfo Chuiman, el popular ‘Benigno Bravo’ de la serie ‘De vuelta al barrio’. Confesó que extraña mucho el ritmo de trabajo en las grabaciones de América TV, incluso, sufre de mucho estrés y “me atacan los nervios, es horrible”.

“Estos dos años me han hecho mucho daño, no tienes idea. Antes mi rutina era todos los días irme manejando de frente a Pachacamac y volver a casa después de un día de grabación. Ahora estar parado es horrible, me ataca el estrés, los nervios, es lo peor”.

Añadió que, con la cepa brasileña, no “salgo ni a ver por la ventana”. Cuando está demasiado estresado “salgo a visitar a la virgencita que está frente a mi casa y regreso”. Ante esto, el gran Adolfo no pierde el humor en absoluto y, fiel a su estilo, se mandó con una primicia para los lectores de El Bono.

“Haré mi grupo de rock, se llamará ‘Adolfo Chuimán y Los vulnerables’ (risas)”.

Cabe destacar, que en esta la temporada de ‘De vuelta al barrio’ ha tenido ciertas apariciones vía videollamada con su ‘hijo’ Pichón Bravo (Paul Martin). Al igual que Ivonne Fraysinett que, por ser una persona vulnerable, todavía no retorna a las grabaciones de la exitosa teleserie.

Artículos relacionados

“Que pena que te joda mi felicidad”

Diario El Bono

Lucianita fue atacada por perritos del ‘Pato’

Diario El Bono

Fue salvada como dijo “Peluchín”

Diario El Bono

Critican feo a Yahaira por ‘piropo’ a Carrillo

Diario El Bono

‘Cesarenko Chirre’ la rompe en Fama TV

Diario El Bono

No tira la toalla con Florcita

Diario El Bono