Diario El Bono
DEPORTES

Este Jefferson sí quiere venir

Jefferson Portales

PORTALES LLEGA A ALIANZA Y SUENA AGUIRRE

Alianza Lima va terminando de armar su plantel para esta temporada y llegó a un acuerdo con el defensor central Jefferson Portales, de 23 años, quien le dará a Carlos Bustos una variante más en la última línea.

Portales, formado en Sporting Cristal, actúa desde 2018 en la San Martín y formó parte de la Selección Peruana Sub 23 que participó en los Juegos Panamericanos Lima 2019. Su 1.93 m. lo hacen un jugador de importante presencia física en nuestro medio, algo que requerirá el equipo en su pasar por la Liga 2.

En tanto, cada vez es más cercano el sueño de Wilmer Aguirre por volver a Alianza Lima. El director deportivo íntimo, José Bellina, confirmó que el ‘Zorrito’ está en carpeta. “Hemos evaluado el perfil de Wilmer Aguirre, pero aún sigue en análisis. Queremos ver si por el presupuesto se puede”, apuntó en RPP.

De otro lado, se conoció que en tienda íntima están confiados en que este 17 de marzo tendrán una respuesta positiva del TAS y esperan que, con la posible postergación de la Liga 1, su retorno sea aún más factible.

Artículos relacionados

FIFA sanciona a México por insultos homofóbicos

Diario El Bono

Doble adversidad

Diario El Bono

Tremenda sorpresa

Diario El Bono

Paolo se reencuentra con su ex

Diario El Bono

‘Rayo’ aterriza en La Bombonera

Diario El Bono

Messi desperto y anotó un doblete en triunfo del PSG

Diario El Bono