Diario El Bono
POLICIAL

Escolares y padres de familia se mechan en puerta de colegio

Escolares y padres de familia se mechan en puerta de colegio

POR EL AMOR DE UNA JOVENCITA TODO TERMINA EN BATALLA CAMPAL, EN SURQUILLO

Un enfrentamiento entre escolares llevó a una batalla campal entre padres de familia que pudo terminar en tragedia, debido a que un revoltoso fue intervenido con un cuchillo en las manos. La gresca entre ambos menores se habría originado por el amor de una jovencita, por lo que los familiares de ambos intervinieron.

Pero, en vez de calmar las aguas, agravaron la situación y se enfrentaron entre ellos, la tarde del último lunes, cuando dos escolares iniciaron una pelea en el interior de las instalaciones del colegio Ricardo Palma, ubicado en Surquillo.

Escolares y padres de familia  se mechan en puerta de colegio

«Nosotros hemos visto que la pelea empezó entre dos niños varones por una niña, los tres son estudiantes de secundaria. (Los padres y menores) se han agarrado a pelearse dentro de la institución educativa y ha terminado fuera del colegio, tanto que han traído palos, armas y cuchillos», manifestó un indignado padre de familia.

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) y miembros del Serenazgo del distrito tuvieron que intervenir, ya que constataron que el pariente de uno de los involucrados en la pelea tenía un arma blanca, el cual pretendía usar para amenazar a la otra parte.

Pese a que en el establecimiento policial se intentó que ambas familias lleguen a una conciliación; por el contrario, estos seguían enfrentándose verbalmente por lo ocurrido entre los escolares. Aseguran que pedirán garantías para sus vidas y la de los menores.

Artículos relacionados

Chorazo roba luminarias de la avenida La Marina

Diario El Bono

Salen libres implicados en muerte de Oechsle

Diario El Bono

Delincuentes armados asaltan a pasajeros

Diario El Bono

Intervienen a más 150 personas en ´tono covid´

Diario El Bono

Agentes Dirincri detienen a futbolistas de Cantolao

Diario El Bono

La Victoria: Hombre sale de compras y muere atropellado

Diario El Bono