Diario El Bono
ESPECTACULOS

“Es una pena excesiva para John Kelvin”

John Kelvin

«AL CORRUPTO, FEMINICIDA Y SICARIOS LOS DEJAN LIBRES Y SIGUEN MATANDO», DICE CÓMICO CARLOS ÁLVAREZ

Tras conocer la sentencia de 21 años que dictó el Poder Judicial contra John Kelvin, por agresión y violación a Dalia Durán, madre de sus hijos, el actor cómico Carlos Álvarez se pronunció y, pese a que reconoce que el cantante de cumbia merece una sanción por sus actos, dijo que le parece “excesiva esa pena”.

“Nada justifica los delitos cometidos por John Kelvin, a quien conozco. No somos grandes amigos, pero lo conozco. Es un artista y yo no voy a ser espíritu de cuerpo ni causa común porque es un artista, pero me parece muy excesiva esa pena. Sin embargo, merece una sanción John Kelvin, pero me pregunto: ¿Cómo es posible que a John Kelvin lo sancionen cuando hay feminicidas, prófugos de la justicia, gente corrupta, violadores de niños sueltos y vuelven a las calles a seguir delinquiendo y no les pasa absolutamente nada. Eso es increíble, es un insulto, una afrenta a la sociedad”, opinó el artista.

Carlos Álvarez

Para Álvarez, que ha venido impulsando una campaña contra la delincuencia, la ley en nuestro país debe ser igual para todos y no sucede así, pues la sanción para un personaje mediático es inmediata, pero “para el feminicida, el violador o el sicario no se actúa con inmediatez” y puso como ejemplo el caso de Solsiret, pues el juez ordenó liberar a sus presuntos homicidas.

“Estos criminales de esta chica Solsiret van a salir por exceso de carcelería. Han tenido dos años de juicio y a John Kelvin lo han juzgado en un año. Ya están otra vez en la calle, a seguir matando, a seguir descuartizando jóvenes. O sea, qué pasa señores del Poder Judicial, señores del Ministerio Público. La ley es igual para todos. Nadie tiene corona en el Perú”, agregó.

Asimismo, el líder de ‘La Vacuna del Humor’ remarcó que no se trata de dar sanciones ejemplares sancionando artistas y no “feminicidas, violadores, sicarios”. “O sea quieren escarmentar con el Sr. John Kelvin porque es artista y que sea una sanción ejemplarizadora. Una cosa es los delitos que haya cometido y que ha reconocido, que merece sanción, porque nadie toca a una mujer de esa manera, pero al artista sí y al feminicida no, al violador no, al sicario no. Por favor, ¿dónde estamos? Gente que mata, que asesina, que mete un balazo por robarte un celular, que viola una criatura, a esos no, suéltenlos”.

 

EL DATO

El artista invita a sus seguidores a celebrar su aniversario artístico “39 años a mi manera”, este 17,18 y 19 de junio a las 8:00 p.m., en el Centro de Convenciones Bolívar.

Artículos relacionados

Chancan al ‘Chino’ rompe pichangas

Diario El Bono

Sheyla se reencontró con ‘Sorpresheyla’

Diario El Bono

Se batirán a duelo

Diario El Bono

Ethel agradece a Magaly por ‘cuidarle la maleta’

Diario El Bono

No suelta a la chinita

Diario El Bono

Peluchín gozó de show con suegra

Diario El Bono