Diario El Bono
DEPORTES

Es una ‘Máquina’, demoledora en México

CRUZ AZUL

CRUZ AZUL SUMÓ QUINTO TRIUNFO CONSECUTIVO

‘La Máquina’ del Cruz Azul venció 3-2 a los ‘Diablos Rojos’ del Toluca, en el estadio Azteca en la continuación de la séptima jornada del torneo Guardianes Clausura-2021 del fútbol mexicano.

Bajo la dirección técnica del peruano Juan Máximo Reynoso, el Cruz Azul ha sumado su quinto triunfo consecutivo y se están encaminando a conseguir el título de le Liga MX, esquivo desde hace 20 años.

 

“Fortaleza mental”

El popular ‘Cabezón’ consideró que la fortaleza mental ha sido clave en estos últimos partidos. «La fortaleza mental es una parte importante, no caernos y quedarnos en el error. Toluca hizo su trabajo, pero pudimos retomar nuestro partido, dijo Reynoso.

Para Reynoso, recibir dos goles en un partido es preocupante, ello obliga a seguir corrigiendo cosas, aunque admitió que Toluca tuvo sus méritos para complicar el encuentro. «Seguro preocupa recibir dos goles y por ello hay cosas por corregir, tiene mérito el rival, pero hay cosas que pudimos hacer mejor, es parte de la retroalimentación que siempre tenemos con los chicos”, dijo el DT peruano.

Artículos relacionados

Cristiano Ronaldo no ocultó su tristeza

Diario El Bono

Malas noticias para el Bayern Múnich

Diario El Bono

Posterga el grito de campeón

Diario El Bono

Pelé firma que Mbappé será su sucesor

Diario El Bono

‘Noche Blanquiazul’ será el 14 de enero en Matute

Diario El Bono

Espérame sentado

Diario El Bono