Diario El Bono
DEPORTES

“Es un goleador extraordinario”

Enzo Gutiérrez

PINTAN A ENZO GUTIÉRREZ COMO SALVADOR DE LA ‘U’

Enzo Gutiérrez, el nuevo atacante de Universitario, será la solución de gol que necesita el equipo, afirmó Rafael González, presidente de Santiago Wanderers, club donde fue figura. El directivo destacó las capacidades del argentino.

“Él es cabeceador, maneja los dos perfiles y hace hartos goles de penal. Es un goleador, anota bastante y como persona es extraordinaria. La ‘U’ se lleva un buen refuerzo”, indicó González a Toca y Pasa.

No obstante, admitió que Gutiérrez viene de pasar momentos complicados a causa de lesiones, algo que podría dificultar su estancia en Ate.

“Es un jugador que estuvo propenso a las lesiones, pero durante el torneo 2020 no fue tan recurrente sus molestias. Hubo un trabajo especial que hizo para evitar todo eso. Ahora Enzo está en óptimas condiciones”, agregó.

En tanto, Ángel David Comizzo respira aliviado luego de ver el buen desempeño de Álex Valera, quien marcó un ‘hat-trick’ en el partido de práctica entre los equipos ‘A’ y ‘B’ cremas. El resultado final fue 5-0.

Artículos relacionados

Yo me quedo

Diario El Bono

Messi cumplió 34 años y mantiene un gran deseo pendiente

Diario El Bono

La selección cumplió su segundo día de trabajos

Diario El Bono

Hoy sigue la fiesta de la ‘Orejona’

Diario El Bono

Alistan a la ‘Foquita’

Diario El Bono

Ramos del Eden para la Casa Blanca

Diario El Bono