Diario El Bono
POLICIAL

Entregan un bebé a padres de gemelos

Instituto Nacional Materno Perinatal - Maternidad de Lima

EN LA MATERNIDAD DE LIMA

Un escandaloso caso se registró en la Maternidad de Lima. Una pareja de esposo denunció que el personal médico solo le entregó un bebé a la madre después del parto cuando debieron ser dos, ya que cuatro tipos de ecografías habían detectado la presencia de gemelos en el vientre.

El padre de la criatura, Augusto Cotera, exigió al ministro de Salud, Óscar Ugarte, y al decano del Colegio Médico del Perú, Miguel Palacios, que los ayuden a encontrar la verdad porque debieron tener entre sus brazos a unos gemelos.

“Le han entregado a mi esposa a una bebita, cuando eran dos, un hombrecito y otro que no se sabía qué sexo era. Han publicado un comunicado donde aseguran que solo había un bebé y un quiste. Quiero saber la verdad con un examen patológico de la placenta”, reclamó el progenitor entre lágrimas y con la voz entrecortada.

Mientras la abuela solicitó una explicación fehaciente de los hechos porque “no es posible que hayan confundido un quiste con un bebé durante el embarazo y cuando se hizo cuatro tipos de ecografías”.

“Quiero que digan si un quiste puede tener latidos cardiacos. De ser así, que castiguen a los ecógrafos”, protestó.

Instituto Nacional Materno Perinatal - Maternidad de Lima

¿DÓNDE ESTÁ MI NIETO?

La abuela agregó que este acontecimiento ha dejado traumados a su hija y yerno. “Las ecografías dicen que es uno de los gemelos era varoncito. ¿Dónde está mi nieto?”, lamentó.

Artículos relacionados

«Sachavaca», y cómplice asaltaban en mototaxi

Diario El Bono

Matan a dos hermanos de la banda ‘Los Rucos’

Diario El Bono

Vecinos casi linchan a ‘chamo’ ratero

Diario El Bono

Delincuencia nos gana la batalla

Diario El Bono

Recuperan auto robado a policía en retiro en Comas

Diario El Bono

Borrachos y mañosos caen en bar-hostal

Diario El Bono