Diario El Bono
DEPORTES

Entre los mejores de la fecha

GUSTAVO DULANTO

GUSTAVO DULANTO FUE ELEGIDO EN ONCE IDEAL DE LA CHAMPIONS

Hace dupla en la zaga con Bonucci. De acuerdo a la página especializada en estadísticas, SofaScore, el defensa peruano Gustavo Dulanto hizo méritos suficientes para ser considerado en el once ideal de la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League.

Así, tras la histórica victoria del Sheriff de Moldavia frente al Shakhtar Donetsk, el excentral de Universitario figura en el equipo ideal junto al defensor italiano Leonardo Bonucci, y comparte honores con jugadores de la talla de Thibaut Courtois y Robert Lewandowski.

En diálogo con Ovación, el zaguero nacional afirmó que se viene recuperando de una contractura en el recto anterior de la pierna izquierda, y que en el próximo encuentro por la Champions League, frente al Real Madrid el 28 de septiembre, cualquier cosa puede pasar.

“Voy a marcar a Benzema, espero que haber seguido tanto al Madrid dé sus frutos»., dijo.

Por otro lado, el jugador afirmó que “me encantaría ser convocado, pero soy consciente de que en mi posición hay buenos elementos”. Eso sí, Dulanto no baja los brazos y asegura que seguirá trabajando hasta lograr su objetivo.

Artículos relacionados

Amor eterno

Diario El Bono

Sacado de sus casillas

Diario El Bono

Final de la Copa será en el Centenario

Diario El Bono

El ‘Delfín’ se acordó de ganar

Diario El Bono

Malos hinchas amenazan a Yotún

Diario El Bono

Alemania en llamas

Diario El Bono