Diario El Bono
DEPORTES

«Entiendo la molestia del Real Madrid»

Kylian Mbappé

AFIRMA GOLEADOR FRANCÉS KYLIAN MBAPPÉ

Kylian Mbappé renovó contrato con PSG hasta 2025 y dejó tirando cintura a Real Madrid. Pasada las 24 horas de su anuncio oficial, el francés utilizó sus redes para dar a conocer los motivos de su continuidad en el club parisino entre ellos “seguir creciendo» y también las razones que lo llevaron a rechazar la oferta del cuadro madridista.

«Me gustaría también agradecer de forma sincera al Real Madrid y a su presidente Florentino Pérez. Reconozco la suerte y el privilegio que supone ser deseado por una institución tan grande. Entiendo su decepción, está a la altura de mis dudas. Seré su primer aficionado en la final de la Champions League, en París, mi casa».

«Estoy convencido de que aquí puedo seguir creciendo en el seno de un club que tiene los medios para alcanzar los objetivos. Quiero dar las gracias al presidente Nasser al Khelaifi por su confianza, su escucha y su paciencia. Tengo también en mi mente a todos los aficionados del PSG, en Francia y en todo el mundo, por sus innumerables muestras de afecto, sobre todo estos últimos meses», escribió el atacante.

Artículos relacionados

El vuelo del ‘Pájaro’

Diario El Bono

Inter ganó y cerró el 2021 como líder de la Serie A

Diario El Bono

25 contagiados y sin arquero

Diario El Bono

Tras cuernos palos

Diario El Bono

Rodríguez deshoja margaritas

Diario El Bono

Cremas quieren cazar ‘Zorros’

Diario El Bono