Diario El Bono
SEXO

Enamorarse a la distancia por sexo

Enamorarse a la distancia por sexo

SEXO

El amor en la era de las aplicaciones tiene mala fama. Se dice que conocer a alguien en línea es un riesgo, que no puedes fiarte de nadie y que lo único que busca la mayoría es sexo. Tal vez sea así. Sin embargo, lo cierto es que enamorarse desde la distancia es ya lo más común y en ocasiones hasta funciona… Hasta merece la pena.

Las relaciones que tienen su inicio en Internet o en las aplicaciones en línea pueden ser exitosas. El que este hecho se cumpla parte de que, en determinados casos, las personas pueden revelar incluso mucho mejor su personalidad mediante este escenario virtual.

La primera es porque nos ahorra tiempo. En segundo lugar, porque la tecnología online nos permite una conexión más rápida, directa y cotidiana. Esa interacción constante que se construye poco a poco con complicidad, sinceridad e intimidad, puede conformar un vínculo muy sólido en materia afectiva.

No obstante, como bien sabemos, lo más importante es ser cautos y prudentes. Siempre corremos el riesgo de que al otro lado de la pantalla tengamos a un farsante. A pesar de ello, el amor siempre se abre camino en todas sus formas y canales.

Artículos relacionados

Mi vecina se baña en la azotea y me vuelve loco

Diario El Bono

No le bastó mi cuerpo y se consiguió una amante

Diario El Bono

Mi pareja se quiere ir del país, por culpa de Castillo

Diario El Bono

Me tiene abandonada, mi marido tiene a otra

Diario El Bono

Mi esposo se murió y descubrí que me engañaba con otra

Diario El Bono

Soy una chica voluptuosa y hasta las mujeres me persiguen

Diario El Bono