Diario El Bono
DEPORTES

“En la calle, te mato”

MBAPPÉ NO SE ANDUVO CON CHIQUITAS Y AMENAZÓ A JORDI ALBA

 

En horas en las que todos deberían estar hablando de la gran actuación de Kylian Mbappé ante el Barcelona, el debate instalado es la riña que el francés tuvo con Jordi Alba en pleno partido. 

 

Según relata el diario Mundo Deportivo, todo empezó cuando el joven defensor del Barcelona Sergiño Dest fue a trabar en una jugada con Mbappé, en la cual no le hizo mayor daño. Luego, en un tiro de esquina, Dest ofreció sus disculpas al jugador del PSG, quien contestó de forma déspota: “No me toques” y lo empujó. Ahí apareció Jordi Alba para hacerle el ‘pare’: “¡Te ha pedido perdón! Eres un agrandado”. Entonces ‘Donatello’, en una faceta poco conocida, respondió beligerante y en castellano: “¡En la calle yo te mato!”.

 

Las imágenes también fueron captadas por las cámaras a ras de campo y en ellas se ve que Alba zanja la discusión con una frase contundente y alusiva a Neymar: “Estás aprendiendo del peor, bobo”. En ese momento intervino Gerard Piqué para increpar a Mbappé. “¿Pero a quién vas a matar tú? ¿A quién vas a matar?”. Alba agregó con cierta ironía. “Está aprendiendo, está aprendiendo el tío, estás aprendiendo del peor, bobo”.

 

Lo cierto es que la furia no quedó ahí pues el propio Piqué tuvo una riña verbal con Antoine Griezmann luego de un ataque ‘culé’. “Una put… posición larga, joder. Me cag… en la put…”, le gritó el defensor.

 

En tanto, Mbappé sí pudo darse el gusto de celebrar nuevos récords en su carrera. Ya es el primer jugador en marcarle dos o más goles al Barcelona en el Camp Nou por una fase eliminatoria de Champions League, el primero en marcarle un ‘hat-trick’ a los catalanes en su casa tras 26 años (el último había sido Diego Forlán con el Villarreal) y es el único jugador que pudo repetir la hazaña de Andriy Shevchenko con el Dynamo Kiev de anotar tres veces en el estadio ‘culé’.

EL DATO

Jorge Valdano, emblemático del Real Madrid, señaló en radio Onda Cero de España que “a partir de hoy, Mbappé está cada vez más lejos del Bernabéu”. El argentino cree que será imposible que el PSG suelte a su figura luego del partidazo en el Camp Nou.

Artículos relacionados

Gianluigi Donnarumma rompió su silencio

Diario El Bono

¡Que vuelva el fútbol!

admin-diario

La gran misión de la Selección en La Paz

Diario El Bono

PSG pierde el paso

Diario El Bono

Sofia a Tokio 2020

Diario El Bono

Lo lleva en la sangre

Diario El Bono