Diario El Bono
DEPORTES

En Cristal echan a Herrera por mentir sobre su salida

Emanuel Herrera

DIRECTIVO JUAN JOSÉ LUQUE AFIRMA QUE ÉL MISMO PIDIÓ IRSE

Juan José Luque, director general de Sporting Cristal, mostró su fastidio por las declaraciones del delantero argentino Emanuel Herrera, quien indicó que quería continuar en el club celeste, pero la dirigencia «no lo llamó».

“Es una situación que me sorprende. Ha sido petición del jugador mostrando razones personales, siendo muy insistente y constante por lo que vivía su familia”, indicó Luque a RPP.

El directivo afirmó que sí se comunicó con Herrera, pese a que el jugador señaló que no había hablado con nadie de la institución. “Desde que recibí la llamada de Emanuel, él me dijo que necesitaba regresar a su país. Por escrito y por teléfono le manifesté cómo lo valoraba el club y también la junta directiva, que pensábamos que tenía que quedarse”, apuntó.

Luque evitó cuestionar la versión del jugador, pese a los duros cuestionamientos hacia la institución. “No voy a tratar a nadie de mentiroso y no es mi intención. Lo que digo es que Emanuel tenía la posición de que necesitaba volver a su país», finalizó.

Artículos relacionados

“Me siento más cerca de la selección”

Diario El Bono

Míguez recibió su nacionalidad peruana

Diario El Bono

Barcelona da pena sin Messi

Diario El Bono

No se hace líos

Diario El Bono

La felicidad del ‘Tigre’ Ricardo Gareca

Diario El Bono

Chiellini y Dybala

Diario El Bono