Cómo calcular el gasto total acumulado de un cliente en tu tienda online WooCommerce … para premiarle o algo

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Tener una tienda rápida requiere sólidos conocimientos técnicos para implementar y mantener un excelente tiempo de carga de página. La carga de la página es el tiempo que tardan las páginas web y/o el contenido multimedia en descargarse desde los servidores de alojamiento del sitio web hasta el navegador del cliente potencial.

La conclusión es que tu tienda WooCommerce tiene que ser rápida – ¡hiper rápida! Una tienda online que tarda en cargar está perdiendo oportunidades de venta. Y si tu tienda WooCommerce lenta no se arregla rápidamente, entonces estás literalmente matando tu negocio.

Si la velocidad de carga de tu página es de más de unos pocos segundos, estás en problemas. Un retraso de 100 milisegundos (0,1 segundos) en el tiempo de carga de un sitio web puede perjudicar las tasas de conversión hasta en un siete por ciento, según un estudio de Akamai.

Milliseconds Make Millions (Los milisegundos hacen millones), el informe de Deloitte sobre la velocidad, resume la necesidad de ultravelocidad de la siguiente manera: “Para mantenerse a la vanguardia, las marcas deben hacer de la velocidad del sitio una prioridad en toda la organización. Deben adoptar una mentalidad mobile-first, introduciendo los procesos adecuados y asignando recursos para supervisar y optimizar constantemente la velocidad de sus sitios”.

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Ahora establezca el descuento por cantidad en rangos. Puede conseguir tanto el descuento por “Rango de Cantidad” como el descuento por “Precio por Cantidad” y establecer los tipos de descuento como Descuento Fijo, Descuento Porcentual y Precio con Descuento.

Puede marcar la casilla de abajo para activar “Mix & Match Discount”, lo que significa que la extensión proporcionará el descuento si cualquiera de los productos/categorías seleccionados están en el carrito y su cantidad total alcanza el rango mencionado en la regla.

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También puede seleccionar los “Roles de Usuario”, si desea restringir esta regla a roles de usuario específicos. También puede activar esta regla para “Usuarios invitados”. Después de configurar la regla, haga clic en el botón “Guardar” para guardarla.

Haga clic en la pestaña “Reglas de descuento del carrito” para aplicar un descuento en los totales del carrito basado en el recuento de artículos del carrito o en algunas otras condiciones específicas. En esta pestaña, puede ver todas las reglas de carrito existentes y puede editarlas o eliminarlas desde aquí.

En cada regla de descuento del carrito, puede activar/desactivar la regla, nombrar la regla, y tiene la opción de aplicar esta regla de descuento incluso si el descuento basado en el producto ya está aplicado, lo que significa que ambos descuentos serán proporcionados a los clientes al mismo tiempo. Además, puede establecer el nombre del descuento de esta regla que se mostrará en el total del carrito en la página del carrito.

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Usted puede restringir su contenido a los miembros, pero también puede “gotear” que el contenido en el tiempo para programar cuando los miembros tienen acceso. Venda el acceso a los miembros, incluya las membresías con las compras de productos, asigne manualmente las membresías e integre completamente los beneficios de los miembros dentro de su tienda.

Usted ha invertido mucho trabajo en su contenido exclusivo para miembros, por lo que Membresías le permite programar cuándo sus miembros deben tener acceso a él. Puede programar el acceso de los miembros a su contenido. Por ejemplo, puede exigir que los clientes sean miembros durante una semana antes de que puedan acceder a determinadas publicaciones o páginas.

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Puede restringir la visualización de productos a los miembros, lo que significa que estos productos estarán ocultos para los no miembros en su tienda. También puede restringir la compra, lo que significa que los productos son públicos, pero sólo los miembros pueden comprarlos.

Los miembros deben ser sus clientes más fieles, por lo que darles ventajas que les animen a comprar repetidamente de usted hace que vuelvan a por más. Membresías amplía tu configuración de envío gratuito para que puedas ofrecer envío gratuito directamente a tus miembros, mientras que requieres que los no miembros cumplan otros criterios (como tener un cupón o un importe mínimo de pedido).

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Tener una tienda de comercio electrónico de éxito es más fácil decirlo que hacerlo. Requiere que las marcas exploren nuevas formas de atraer nuevos clientes y, lo que es más importante, de retener a los existentes con la ayuda de una experiencia de usuario estelar.

La experiencia del usuario (UX) va mucho más allá de tener un sitio web estéticamente atractivo. La experiencia del usuario es la amalgama de todos los elementos, características y áreas con las que interactúan los usuarios en su sitio web. ¿Sabía que casi el 88% de los compradores en línea afirman que abandonarían una marca si no estuvieran satisfechos con la experiencia del usuario?

Una usabilidad deficiente puede repercutir negativamente en la imagen de la marca y ahuyentar en cuestión de segundos a los clientes que tanto le ha costado conseguir. Es más, casi el 44% de las personas hablarán con sus contactos sobre una mala experiencia en línea. Por lo tanto, también estaría perdiendo nuevos clientes potenciales junto con los ya existentes.

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Una velocidad de carga de la página optimizada no sólo mejorará su clasificación en las SERP, sino también la experiencia general del usuario de su sitio web. Si un sitio web tarda más de 4 segundos en cargarse, 1 de cada 4 visitantes lo abandonará. Las elevadas tasas de rebote asociadas a los sitios web con tiempos de carga largos son testimonio de la relación entre la experiencia del usuario y la velocidad de carga.