Diario El Bono
MUNDO

El vagamundo

cultivo de cannabis

TAILANDIA ALIENTA CULTIVO DE CANNABIS ENTRE AGRICULTORES

Tailandia está alentando a los agricultores a cultivar cannabis y a convertirlo en su «cultivo comercial principal», siempre que se asocien con un hospital provincial para usar la planta con fines medicinales. «Todo el mundo tiene derecho a cultivar marihuana mediante la asociación con hospitales provinciales para uso médico», señaló una portavoz del Gobierno.

 

EN ESPAÑA CONTINÚAN PROTESTAS POR RAPERO HASEL DETENIDO

La sentencia de nueve meses de Pablo Hasel, conocido por sus violentos raps antisistema, ha provocado un debate sobre la libertad de expresión en España y ha provocado protestas que se han vuelto violentas. Más de 95 personas han sido arrestadas en Cataluña y en otras ciudades desde que Hasel fue arrestado y encarcelado el martes.

 

PLAGA DE TERMITAS SE COMIERON LOS AHORROS DE SU VIDA

Un granjero indio sufrió la conmoción de su vida cuando, necesitado de fondos para su negocio, descubrió horrorizado que los ahorros de toda su vida habían sido destruidos por termitas, que royeron grandes agujeros en los fajos de billetes hasta dejarlos inutilizables. El hombre guardaba el dinero (unos 7,000 dólares), para construirse una casa.

Artículos relacionados

Huracán Agatha causa desolación

Diario El Bono

Récord de muertes infantiles por covid en Brasil

Diario El Bono

Hallan embrion fósil de dinosaurio en China

Diario El Bono

Bill Gates hace crecer su dinero en la bolsa

Diario El Bono

Israel no obligará a usar mascarilla

Diario El Bono

Miles marchan de ‘blanco’ contra el paro y bloqueos

Diario El Bono