Diario El Bono
MUNDO

El vagamundo

Un bar en Israel ofrece bebidas por vacunarse

UN BAR EN ISRAEL OFRECE BEBIDAS POR VACUNARSE

Un bar israelí adopta peculiar iniciativa para combatir la pandemia. Aquellas personas que vayan a vacunarse en sus instalaciones reciben una bebida gratis. El bar, ubicado en Tel Aviv, abrió sus puertas a los vacunados atraídos por la oferta. De esta manera, buscan continuar con una alta participación en la vacunación por parte de los jóvenes.

 

IDENTIFICAN A PRESUNTO LADRÓN QUE ROBÓ ANILLO DE CARLOS MENEM

La justicia argentina apunta a uno de los tres enfermeros que cuidaban a Carlos Menem, como el presunto autor del robo del anillo del expresidente. Según fuentes, el hombre ya fue identificado y se encuentra “en rebeldía”. El hurto habría ocurrido entre el 6 y el 14 de diciembre en la casa que tenía el exjefe de Estado en Belgrano.

 

ESPAÑA RETIRA ÚLTIMA ESTATUA DE DICTADOR FRANCISCO FRANCO

España retiró la última estatua del dictador Francisco Franco. El pleno de la asamblea local de Melilla aprobó su retiro por 14 votos a favor, 10 abstenciones y solo un voto en contra, el del partido de extrema derecha VOX. El monumento se erigía desde hace más de 40 años en Melilla, ciudad autónoma de España, en el norte de África.

Artículos relacionados

Birmanos piden democracia con particulares mensajes 

Diario El Bono

España abrió sus fronteras a turistas internacionales

Diario El Bono

El vagamundo

Diario El Bono

Cayó el número dos del Estado Islámico

Diario El Bono

“Guerra en Ucrania amenaza al mundo”

Diario El Bono

EEUU y Rusia hacen su guerra aparte

Diario El Bono