Diario El Bono
DEPORTES

El primer once que paró Gareca en Barcelona

Gianluca Lapadula

LA SELECCIÓN PERUANA REALIZÓ SU TERCER ENTRENAMIENTO, PARA JUGAR CONTRA NUEVA ZELANDA EN EL ESTADIO DEL ESPANYOL

A cuatros días del partido ante Nueva Zelanda, el entrenador Ricardo Gareca afina los detalles para el compromiso que servirá de preparación a la Selección Peruana para el repechaje contra la Confederación de Asia. Este miércoles se realizó trabajó de definición en el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat de Barcelona.

Es más, el ‘Tigre’ Gareca paró el primer once en la ciudad catalana con el sistema 4-3-3: Pedro Gallese se colocó en el arco, mientras Aldo Corzo, Carlos Zambrano, Alexander Callens y Marcos López completaron la zona defensiva.

Los jugadores elegidos para el mediocampo fueron Pedro Aquino, Yoshimar Yotún y Sergio Peña. Y en la delantera estarán André Carrillo, Christian Cueva y como centrodelantero Gianluca Lapadula.

Selección peruana

Cabe indicar, que Christian Ramos, Miguel Trauco, Renato Tapia y Luis Advíncula no hicieron fútbol. El defensa de Boca Juniors evitó patear el balón con la pierna derecha a medida de precaución.

André Carrilló dejó atrás su lesión a la rodilla que sufrió ante Uruguay en marzo pasado. El exjugador de Benfica y Alianza Lima reapareció en las canchas en el triunfo de Al Hilal por 2-0 ante Abha el domingo 29 de mayo por la Liga de Arabia Saudita.

Nueva Zelanda, dirigida por Danny Hay y que tiene como figura a Chris Wood, también se alista para afrontar el repechaje cuando le toque enfrentar a Costa Rica el 14 de junio. El Perú vs. Nueva Zelanda se disputará el domingo 5 de junio en el RCDE Stadium, que es la casa del Espanyol.

Artículos relacionados

“Todos están celosos”

Diario El Bono

‘Pelao’ Marcos Riquelme ilusiona a celestes

Diario El Bono

“Que sigan porque les cerraré la boca”

Diario El Bono

Clásico ecológico en Londres

Diario El Bono

Que te vaya bien, Chavo

Diario El Bono

Ahí nomás, chinito

Diario El Bono