Diario El Bono
ESPECTACULOS

“El ‘Gato’ es mejor mamá que tú”

Magaly Medina

‘URRACA’ LE GRITA A LA PAREDES, MIENTRAS RODRIGO CUBA DICE QUE NO SE DA “¡NI UN BESO!” CON ALE VENTURO DELANTE DE SU HIJA: “PARA NO CONFUNDIRLA”

La periodista de espectáculos, Magaly Medina, arremetió contra Melissa Paredes y afirmó que todo lo que descubrió en su entrevista exclusiva a Rodrigo Cuba, demuestra que el ‘Gato’ resultó “ser mejor mamá que tú”. Al respecto, el futbolista le contó a la ‘Urraca’ que él no se ha expuesto junto a su novia Ale Venturo delante de su hija ‘Mia’, pues no quiere confundir a la pequeña.

“Él ha decidido no presentarle a su hijita a su novia. Para ella, es una amiga que viene, que está ahí. Ellos se miran de lejos pero no se tocan, no se besan, no se muestran afecto para no confundir a la criatura. Me parece una actitud prudente madura y que muestra equilibrio a la niña”, señaló Magaly Medina sobre el deportista del Sport Boys.

A diferencia de Melissa Paredes que pasa mucho tiempo en común junto a su novio Anthony Aranda y a su hija. Incluso, se les ha visto a los tres juntos dentro de la habitación de la actriz, hecho que fue condenado por la Medina al considerar que ella “no tiene buen juicio al hacer este tipo de cosas (exponer a su hija delante de su novio)”.

Incluso ‘La Urraca’ atacó con todo y enfureció con Melissa por permitir que su hija duerma en las piernas del ‘Activador’. “Es incómodo, mucho no puedo hacer, es una falta de respeto totalmente y tengo fotos peores que no las he puesto por respeto. Yo creo que esas fotos son en busca de algo o de provocación”, agregó el futbolista.

Melissa Paredes

‘ASCO’ A LOS BAILARINES

El futbolista aseguró que su matrimonio no pasaba por ninguna crisis, como la modelo lo ha dejado entrever en más de un programa de espectáculo. Reveló que Melissa Paredes tenía un concepto despectivo sobre los bailarines, pues al parecer le daban “asco”.

“Para todo esto ya, cuando ella estuvo la primera vez en ese programa, me dijo que en la vida iba a estar con un bailarín porque, no puedo usar el término, porque fue un término despectivo. Pero me acuerdo, en ese momento, antes de casarnos, me quedé con ese concepto que tenía”, expresó.

“Y cuando me llama y me dice de la persona con la que salió en el ampay, obviamente me quedé helado y le dije: ‘tú ve como solucionas el problema, no cuentes conmigo’ y le colgué”, agregó.

Artículos relacionados

‘Pancho’ Rodríguez pide perdón

Diario El Bono

Aclara a Mayra Couto

Diario El Bono

“A Ethel nadie la conocía”

Diario El Bono

¿Se quedará en Estados Unidos?

Diario El Bono

Quiere tener un hijo con su ‘activador’

Diario El Bono

“Bajé 25 kilos”

Diario El Bono