Diario El Bono
ESPECTACULOS

El ‘Gato’ Cuba y Melissa Paredes se declaran la guerra

Melissa Paredes y Anhthony Aranda

PELOTERO CONFIRMA INFIDELIDAD DE LA MODELO. “MIENTRAS YO ENTRENABA, ELLA SE BESABA CON ACTIVADOR”

Lo que a todas luces parecía un buen acuerdo de divorcio, por el bien de su pequeña hija, se fue desmoronando día a día hasta terminar en lugares de conciliación y en un nuevo planteamiento de juicio entre Melissa Paredes y el ‘Gato’ Cuba.

Rldrkgl 'Gato' Cuba

ACUDEN A CONCILIACIÓN

Ambos acudieron ayer a un centro de conciliación donde al parecer muchos acuerdos fueron discutidos y cuestionados.

Por un lado, Melissa alega que recibió una suma irrisoria por el divorcio, (sólo 20 mil dólares) y Rodrigo Cuba, el horario de visitas de su hija y sus claras desavenencias con la relación que lleva con el ‘Activador’ Anthony Aranda. Una muestra es que, en los últimos días, el ‘Gato’ le habría pedido una foto a Melissa y esta le envió una foto en brazos del ‘activador’, como muestra en las imágenes el programa ‘Amor y Fuego’.

El programa de espectáculos reveló una conversación privada entre Melissa Paredes y Rodrigo ‘Gato’ Cuba, luego de anunciar que el futbolista le envió una carta notarial a su exesposa. “Hola Melissa, cómo está M**, mándame foto, por favor”, le dijo Rodrigo Cuba a su exesposa, según se observa en las imágenes.

También reveló cómo fue que el ‘Gato’ Cuba descubrió la infidelidad de Melissa Paredes y Anthony Aranda. El conductor de ‘Amor y Fuego’ accedió y leyó un expediente de querella por difamación agravada que interpuso contra su exesposa el 2021. “Sí le pusieron los cuernos, según él mismo, sí lo hizo cachudo con el ‘Gato Activador’”, manifestó Rodrigo. En el documento, Rodrigo Cuba detalló que estaba en el gimnasio el mismo día que Melissa Paredes y Anthony Aranda fueron ampayados.

“Me dijo que también estaba en el gimnasio y me dijo “no te vi” (…) Mientras yo entrenaba a la misma hora mi aún esposa estaba a unos pisos más abajo con otra persona, con su pareja, el señor Anthony Aranda, en su vehículo con actitudes cariñosas, de pareja, acariciándose y besándose por largos minutos 26 minutos”, manifestó.Asimismo, el jugador, contó que el 20 de octubre fue Melissa Paredes quien lo llamó para decirle que saldría un ampay. “Mientras me encontraba con mi hija recibí una llamada de la demandada diciéndome: “va salir un ampay” (…) Le dije que ella debía resolverlo”, indicó, según el documento que leyó Peluchín.

Artículos relacionados

Nicola Porcella y Hugo García

Diario El Bono

Amy Gutiérrez da consejitos a la Yaha

Diario El Bono

Giovanna terminó romance con novia

Diario El Bono

Pilar aloca a caballeros

Diario El Bono

Andrés enfurece con concursante pedilona

Diario El Bono

“Tomate Barraza me toca los senos”

Diario El Bono