Diario El Bono
DEPORTES

El emotivo mensaje de Hernán Barcos

El emotivo mensaje de Hernán Barcos

“AMOR, RESPETO, ADMIRACIÓN POR ESTA CAMISETA”, ESCRIBIÓ EL DELANTERO DE ALIANZA LIMA

La felicidad blanquiazul sigue. Alianza Lima consiguió la victoria sobre César Vallejo por 2-0 y uno de los encargados de marcar fue Hernán Barcos. El futbolista ‘blanquiazul’ es trascendental en la plantilla que dirige Carlos Bustos.

El delantero blanquiazul sumó su sexto gol en la presente temporada de la Liga 1, hecho que no lo celebró como suyo, sino como un resultado del esfuerzo de todos sus compañeros, por mantener la racha de triunfos consecutivos.

Alianjza Lima

“Amor, respeto, admiración por esta camiseta, la entrega no se negocia y a seguir así banda”, escribió el atacante argentino en su cuenta de Instagram, junto a una imagen de él celebrando como ‘Pirata’ junto a los hinchas en el estadio Alejandro Villanueva. Como se sabe. Barcos es una de las piedras angulares en el esquema de Carlos Bustos. A la fecha, acumula once partidos en el campeonato local, seis goles, dos asistencias y 960 minutos en campo. Mientras que en la Copa Libertadores, lleva cuatro partidos jugados, una asistencia y 360′ jugados. Tras ganar a los ‘Poetas’, Alianza Lima escaló al quinto puesto de la tabla de posiciones con 23 puntos, gracias a sus seis victorias consecutivas. No obstante, tiene una deuda pendiente en el plano internacional, por lo que el equipo ya piensa en el duelo contra Fortaleza, que se jugará este miércoles 18 de mayo.

El cuadro blanquiazul tendrá su último compromiso en el Estadio Nacional, hecho que esperan aprovechar para así sacar los tres puntos de la quinta jornada de la fase de grupos. Si bien no será un duelo sencillo, saben que con el apoyo de los hinchas se podrá sumar los puntos necesarios para pelear por un cupo a los octavos de la Sudamericana.

Artículos relacionados

Tarjeta Roja

Diario El Bono

Belga Lukaku volvió al Chelsea

Diario El Bono

Quevedo quiere selección

Diario El Bono

A la quinta va la vencida

Diario El Bono

¿Un Toro azulgrana?

Diario El Bono

Sin fecha de regreso

Diario El Bono