Diario El Bono
SEXO

El ejercicio mejora la vida sexual

El ejercicio es beneficioso, tanto para la salud física, como para la mental. Influye en el diario vivir mucho más de lo que se cree y la vida sexual no es la excepción.

Aunque el ejercicio y el sexo son temas que parecieran completamente aparte, las habilidades físicas y el fortalecimiento muscular que se adquieren con el deporte, pueden ser una gran ventaja a la hora de tener relaciones.

Los expertos dicen que la actividad física mejora la sexualidad porque disminuye el riesgo de presentar enfermedades como la obesidad e hipertensión.

Sin embargo, advierten también que el ejercicio en exceso tampoco es beneficioso, pues puede llegar a disminuir la testosterona, que es fundamental para el deseo y desempeño sexual.

Algunos estudios han determinado que se pueden quemar hasta 100 calorías si se tiene una actividad sexual de 25 minutos. Además, dijo que las posiciones sexuales en las que una persona se encuentra arriba, ya sea el hombre o la mujer, son las que más calorías queman y aumentan el tono muscular.

Artículos relacionados

No puedo olvidar su cuerpo y sus caricias

Diario El Bono

Descubrí que mi marido me saca la vuelta con su ex

Diario El Bono

Amores en línea es solo para el sexo

Diario El Bono

Me pide volver a su lado y jura que ya cambió

Diario El Bono

Es mejor tomar al toro por las astas

Diario El Bono

Mi drama es que soy de esas mujeres que aman demasiado

Diario El Bono