Diario El Bono
VARIEDADES

El dulce mensajero

GELATINA DEL AMOR

Los tiempos de crisis no apagarán las ganas de expresar el amor de distintas formas, desde los detalles más sencillos hasta los más costosos llevarán un mismo mensaje. Aquí te damos una receta dulce con un detalle novedoso y creativo, pero, sobre todo, de bajo costo (podrías gastar unos s/8).

-Compra distintos tipos de sabores de gelatina, pero no debe faltar el color rojo, naranja y rosado. Prepara el color que más te plazca y échalo hasta una parte de la copa, llévalo a la refrigeradora y déjalo cuajar por unas horas.

-Una vez hecho esto, prepara una carta pequeñita y escribe ahí un mensaje de amor para colocarla encima de la gelatina. Aparte, prepara otro sabor de gelatina y echa este líquido encima de la preparación anterior, procurado no mover el papelito del mensaje. Espera que seque.

-Así puedes hacer diversos procedimientos en la misma copa o en diversos recipientes, pues la creatividad y paciencia es una virtud.

-El 14 mándale este regalo por delivery a tu pareja y si vives con ella, será más fácil engreírlo con este postre refrescante en medio del calor. Verás que se sorprende con este detalle.

Artículos relacionados

Recetas rendidoras

Diario El Bono

Datos importantes sobre este vital elemento

Diario El Bono

Bono menú del día

Diario El Bono

Cómo morir de sed teniendo tanta agua

Diario El Bono

Bono menú del día

Diario El Bono

¿Qué planta eres según tu signo?

Diario El Bono