Diario El Bono
DEPORTES

El corazón de Renato es blanquiazul

Renato Tapia

‘CABEZÓN’ ESPERA QUE ESTE DOMINGO CAMPEONE ALIANZA CONTRA CRISTAL

El volante nacional Renato Tapia se animó a dar su preferencia por la final de la Liga 1 que disputarán Alianza Lima y Sporting Cristal, el domingo 28, en el Estadio Nacional. Sin titubeos, señaló que siempre estará «a muerte» con el equipo «blanquiazul» a pesar que le tiene un cariño especial a la escuadra «celeste» porque le abrió las puertas en las divisiones menores.

La escuadra blanquiazul se hizo de la primera final de la Liga 1 al derrotar 1-0 a los rimenses en el Estadio Nacional. El segundo play off se jugará este domingo 28 de noviembre, a las 15:00 horas, en el Estadio Nacional.

Alianza Lima celebrando

Desde España, Tapia está viviendo esta final y dio su preferencia. “Sí, son lindos estas finales. La verdad que tengo mucho cariño por Cristal, me abrió las puertas en divisiones menores, aunque haya sido un par de años, pero todo el mundo sabe que soy hincha de Alianza Lima y voy a Alianza a muerte”, sostuvo Tapia en el programa Amigos del Fútbol.

El volante del Celta de Vigo espera que en esta final le vaya bien a sus compañeros de Cristal. “Primero espero que le vaya bien a mis compañeros de Cristal que están en la selección, pero que le vaya mejor a Alianza”, remarcó.

Los jugadores de Sporting Cristal que integran la selección nacional son: Christofer Gonzáles, Horacio Calcaterra , Nilson Loyola y Jhilmar Lora.

Artículos relacionados

Vuelve al PSG pero no renueva

Diario El Bono

Se impuso la Conmebol

Diario El Bono

“Si no sigo en Barcelona, me retiro”

Diario El Bono

Pep Guardiola feliz con el regreso de CR7

Diario El Bono

Celta de Vigo quiere desligarse de Renato Tapia

Diario El Bono

Lo celebra todo el Perú

Diario El Bono