Diario El Bono
ESPECTACULOS

“El Bono alegra a los peruanos”

Manolo Rojas

El gran Manolo Rojas se mostró feliz con el diario El Bono, pues “es un buen momento para hacer feliz a los peruanos. Cuando escuchan el bono alegran a todos”, indicó el reconocido artista

“Si me tocaría un regalazo de El Bono se lo pasaría a alguien que lo necesita porque, a pesar de las adversidades, Dios es grande y continúo en RPP y América Televisión”, añadió.

¿Continuarás en ‘De vuelta al barrio’?

Espero volver, estuve con un lindo personaje que era un chamán. Fue muy divertido, pero con la pandemia ya no seguí. Ojalá que retome mi participación. Solo estoy esperando que salga la serie ‘El Llauca’ de Gisela Valcárcel.

¿Es verdad que en estos meses de pandemia te has vuelto un amante de los libros?

Así es, busco motivarme financieramente y crecer espiritualmente. La cultura te hace grande, libre y te hace ver más allá de nuestra zona de confort. Recomiendo “El alquimista”, también “El hombre más rico de Babilonia”, es un libro básico para los que quieren emprender un negocio y “La transformación total de mi dinero”.

¿Te vas a vacunar?

Claro que sí. Tenemos que creer en la ciencia que nos ha salvado mucho. Que reflexionen porque las vacunas son seguras, totalmente.

Artículos relacionados

Echa a conductoras de ‘América Hoy’

Diario El Bono

Estrenan ‘Perú tiene talento’

Diario El Bono

“Dayanita” se hace prueba de ADN

Diario El Bono

“No se peleen, ¡por favor!”

Diario El Bono

Galdós y la pandemia

Diario El Bono

Se la jura a Vania Bludau

Diario El Bono