Diario El Bono
DEPORTES

El Barza hasta el culé

Lionel Messi

NO PUDIERON ANTE EL CÁDIZ (1-1)

Se nota que el golpe del 4-1 del PSG por Champions League, sigue doliendo. Barcelona no pasó del empate frente al Cádiz (1-1), ayer domingo por la jornada 24 de La Liga Santander en el Camp Nou, donde nuevamente se pusieron en ventaja con un tanto de Lionel Messi de penal, pero al final bebieron un trago amargo.

Koeman buscó la redención de los jugadores que cayeron goleados ante el PSG y repitió el mismo once, y como es costumbre, tuvo el control del partido, teniendo a Messi y Griezmann como los hombres que más intentaron abrir el marcador.

Sin embargo, el portero Ledesma fue clave para que el marcador no pase de un gol. A ello se suma la gran labor defensiva del Cádiz y la apoca creación del Barcelona en los metros finales.

A los 32′ se abrió el marcador en el Camp Nou desde el punto de penal. Pedri fue trabado y Lionel Messi a los minutos lo cambió por gol. De ahí en adelante, los locales buscaron el gol tranquilizador que nunca llegó.

Cundo se pensaba que el triunfo del Barcelona era inminente, un penal cometido por Lenglet, le dio la oportunidad al Cádiz de igualar el marcador. Álex Fernández anotó a los 89’ y le quitó la posibilidad al conjunto de Koeman de acercarse al puntero, y se mantiene tercero a ocho puntos del Atlético de Madrid.

 

EL DATO

El FC Barcelona deberá visitar al PSG de Mbappé por la vuelta de la Champions League el próximo 10 de marzo, e irá por una victoria épica cuando tenga que remontar un 1-4 en París. Koeman ha dicho que, aunque la cosa es complicada, si el Barza tiene efectividad, se puede “remontar”.

Artículos relacionados

Jean Deza anunció que se retira del fútbol

Diario El Bono

Goleador histórico

Diario El Bono

‘León’ Zambrano ya no cambia

Diario El Bono

No hay margen de error para la Rojiblanca

Diario El Bono

Neymar con juguete nuevo

Diario El Bono

Ibrahimovic cumplió años y se hizo lujoso autorregalo

Diario El Bono