Diario El Bono
DEPORTES

Drama en la Eurocopa

Drama en la Eurocopa

EL DANÉS ERIKSEN SE DESPLOMÓ EN LA CANCHA. YA ESTÁ FUERA DE PELIGRO

Christian Eriksen venía siendo uno de los mejores jugadores del encuentro que Dinamarca y Finlandia disputaban por la Eurocopa. De repente, al intentar recibir un lateral de un compañero cayó desvanecido por un paro cardiorespiratorio, generando la alarma de todos los presentes en el Parken Stadion, de Copenhague.

El temor por el estado del jugador del Inter de Milan, de 29 años, fue tal, que hasta su pareja, Sabrina Kvist Jensen, ingresó desesperada a la cancha, siendo consolada por el capitán y el arquero daneses. Luego, el volante fue retirado en camilla, y se le pudo observar ya despierto. Según indicó la UEFA, Eriksen se encuentra ya estabilizado y fuera de peligro.

El desvanecimiento del jugador generó tal preocupación en el ambiente del fútbol que desde diversos lugares del mundo llegaron mensajes solidarios. Tanto de los clubes donde jugó, como el Ajax y el Tottenham, como de la Conmebol, clubes sudamericanos, y estrellas del fútbol mundial como Cristiano Ronaldo, Radamel Falcao y Alessandro del Piero, entre otros.

“Momentos como este ponen todo en la vida en perspectiva”, manifestó el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin.

EL DATO

El encuentro, que fue suspendido por el dramático incidente, se reanudó horas más tarde, y culminó con el triunfo de Finlandia por 1 a 0.

Artículos relacionados

FIFA planea que la Copa del Mundo sea cada dos años

Diario El Bono

Uruguay goleó y se consolida en cuarto puesto

Diario El Bono

Hora de la despedida

Diario El Bono

Volvió el gol

Diario El Bono

Ayacucho FC recibe al poderoso Everton

Diario El Bono

Lapagol ya entrena con la bicolor

Diario El Bono