Diario El Bono
POLICIAL

Detienen a médico y enfermera teniendo sexo dentro de camioneta

Operativo policial

EN LA VÍA PÚBLICA Y EN PLENO TOQUE DE QUEDA

Un médico cardiólogo y una técnica de enfermería fueron intervenidos infraganti cuando entrelazaban sus cuerpos, totalmente desnudos, y se entregaban por completo a la pasión. Ellos se encontraban dentro de una camioneta, en pleno toque de queda, en la plaza de armas del distrito de San Antonio (Cañete).

Fernando Puerta Fernández

La detención se llevó a cabo luego que una vecina llamara al serenazgo de la localidad porque dentro de un vehículo se escuchaban gemidos, suspiros y un ‘ruidoso’ movimiento del vehículo.

Los serenos llegaron y cuando alumbraron las ventanas, sorprendieron al galeno Fernando Puerta Fernández y su asistenta médica Jenifer López Urbina demostrándose sus más íntimos deseos.

El cardiólogo entró en pánico, olvidó la copulación, encendió su lujosa camioneta y escapó. Es ahí que los agentes municipales pidieron refuerzo a la Policía Nacional del Perú (PNP) e iniciaron una tenaz persecución.

A la altura del peaje de Pucusana, kilómetro 56 de la referida vía, fueron interceptados. Jenifer López ya estaba vestida, mientras Puerta solo tenía una toalla. En el vehículo había algunas botellas de cervezas vacías y otras llenas.

Jenifer López Urbina

INVESTIGACIÓN

Ambos son parte del personal médico de la Red de Salud Chilca – Mala, cuya entidad les abrirá procesos disciplinarios. En paralelo, afrontarán cargos por incumplir las reglas sanitarias.

Artículos relacionados

Atropellan a sujeto en Panamericana Norte

Diario El Bono

Dejan en quiebra a joven emprendedora

Diario El Bono

Cae tras retirar 80 mil dólares

Diario El Bono

Sentencian a feminicida

Diario El Bono

Muere al intentar cruzar Avenida Javier Prado

Diario El Bono

Reos del penal de Picsi esperan a ‘violín’

Diario El Bono